‘First Dates’: Carlos Sobera, desconcertado por esta manía de Zezi
‘First Dates’: Una comensal hace una espantada y sale corriendo de la cita
‘First Dates’: Helena desvela que le encanta llamar la atención y “romper cuellos”
‘First Dates’: Paula asegura que “el tamaño importa, me gusta contundente”
Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un nuevo programa que volvió a sorprender a los espectadores. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Zezi y Cus. Nada más verse, sintieron un rechazo mutuo, y a lo largo de la cena fueron descantándose cada vez más.
Zezi llegó al programa en busca de una mujer con clase y elegancia. Sin embargo, el comensal se sintió muy decepcionado al conocer a Cus, una mujer que nada tenía que ver con lo que él se había imaginado. Sin embargo, a ella tampoco le hizo demasiada gracia tener una cita con él.
Tras su entrada en el programa, Cus aseguró que “Si existe la media naranja, con la mía se han hecho un zumo. No por mi culpa porque yo soy maravillosa… Parece que no tengo abuela, soy una persona con muchísimos valores, soy súper tolerante y tengo facilidad para conectar con la gente y pasármelo fenomenal”, afirmó.
Sin embargo, solo les hicieron falta unos minutos juntos para darse cuenta de que no tenían nada que ver. Una situación muy incómoda que hizo que Carlos Sobera se temiera lo peor en cuanto a la cita, que ni siquiera había empezado aún.
La peor parte llegó cuando Zezi llegó a la mesa y confesó a Cus su manía: “No puedo sentarme mirando a la pared”, le dijo a su acompañante. Un hecho que dejó la comensal sin palabras, así como también al propio Carlos Sobera.
El presentador de ‘First Dates’ se quedó anonadado tras escuchar al comensal decir algo así, cuando enfrente iba a tener a una mujer como Cus. Tras esto, la comensal exclamó “que me traigan a otro”, dejando claro que la cita no iba a llegar a buen puerto.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
-
Un ex reportero de ‘Sálvame’ desvela el dineral que cobraban sus compañeros
-
Qué fue de Hilario Pino, el presentador del telediario que desapareció de la televisión de un día para otro
-
‘Off Campus’: su creadora confirma el gran cambio de la serie tras el adiós a este actor
-
Qué fue de Jirafa Rey y Lapili: sus vidas tras el fenómeno viral ‘Cómeme el donut’
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 5,9 sacude la ciudad de Tokio, sin alerta por el momento de posibles tsunamis
-
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»
-
Arden las redes en Palma: una procesión por el nacimiento de Mahoma desata la polémica en Son Gotleu
-
Inmigración, el negocio de la humanidad
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada