‘First Dates’: Carlos Sobera y un comensal sorprenden al retarse a un pulso en directo
‘First Dates’: Carlos Sobera, asustado al conocer el trabajo de este comensal
‘First Dates’: una comensal rechaza a su cita por considerarlo «heterobásico»
‘First Dates’ | Mar sorprende con esta pregunta a su cita: «¿Tú eres ‘onvre’ u hombre?»
El pasado lunes 7 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’. Las puertas del restaurante más famoso de la televisión volvieron a abrirse para recibir a nuevos comensales. Todos ellos llegaban con muchas ganas de vivir la experiencia pero, sobre todo, de conocer a su media naranja.
Uno de los protagonistas fue Antón, que no consiguió intimidar a Carlos Sobera. Y eso que prácticamente no entraba por la puerta del restaurante de ‘First Dates’. El presentador no dudó en mostrarse de lo más honesto: “Eres lo más parecido que he visto en mi vida a un armario empotrado”.
El comensal no tardó en responder a Carlos Sobera: “Ahora mismo peso 115 kilos. Es bastante, pero porque soy alto también, mido 1,94 metros y me gusta hacer culturismo, aunque me inicié desde muy temprano en el ‘powerlifting’-levantamiento de potencia”, expresó. Nada más llegar a la barra, el presentador quiso ir mucho más allá.
La cita para el programador fue Paula. Antes de mostrar su llegada al restaurante de ‘First Dates’, la joven habló sobre su forma de ser: “Soy una persona a la que le encanta innovar y no le gusta nada la monotonía”. Por si fuera poco, quiso ir más allá: “Me gusta probar cosas nuevas en todos los ámbitos y dispuesta a cualquier aventura”.
Como era de esperar, hubo muchísima química entre Antón y Paula. Sobre todo porque el deporte fue el principal tema de conversación. Tanto es así que, en la decisión final, Antón reconoció que sí quería tener una segunda cita con Paula, puesto que tenían que “quedar para hacer piernas”. La joven, por su parte, también quiso volver a verse con el comensal: “Le veo muy tierno». ¡Parece que ha triunfado el amor!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Resultado de las elecciones de Castilla y León 2026 en directo | Cómo han quedado por provincias y municipios, qué dijo el CIS y desaparición de Sumar
-
El PSOE evita la debacle en Castilla y León con un candidato local no contaminado por el sanchismo
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona en directo | Cómo van, resultados y a qué hora terminan las votaciones a Laporta y Font hoy
-
Quién es Alfonso Fernández Mañueco: su esposa, hijos, qué edad tiene, estudios y su trayectoria en el PP
-
Mañueco gana con 2 escaños más, el PSOE toma oxígeno con el ‘No a la guerra’ y Vox sube menos de lo esperado