‘First Dates’: Carlos Sobera, asustado al conocer el trabajo de este comensal
‘First Dates’: una comensal rechaza a su cita por considerarlo «heterobásico»
‘First Dates’ | Mar sorprende con esta pregunta a su cita: «¿Tú eres ‘onvre’ u hombre?»
‘First Dates’ | Kike causa sensación con su presentación: «Soy rojo, maricón y folclórico»
El pasado martes, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’, uno de los programas más exitosos de Cuatro. De esta manera, pudimos conocer a diversos comensales que acudieron para tratar de encontrar a su media naranja. Entre ellos se encontraba nada más y nada menos que Txerra.
El vizcaíno, nada más llegar al restaurante más famoso de la televisión, provocó cierto rechazo en Carlos Sobera. Nada más llegar, el presentador no tardó en preguntarle sobre su trabajo por lo que el comensal respondió lo siguiente: “Soy pensionista por un problema de salud, pero trabajaba en una funeraria”.
Nada más escuchar su respuesta, Carlos Sobera no pudo evitar marcar ciertas distancias con él: “¡Joder! Espera que me aparto un poco”. Al ver la reacción del presentador de ‘First Dates’, el comensal quiso tirar de humor: “Era un trabajo de maravilla, nadie me contestaba nada”. Además, Txerra añadió: “Me dedicaba a todos los quehaceres de la funeraria, no solo a conducir el coche. También llevaba la preparación de cadáveres”.
Los dos pasaron a la mesa para cenar y, de esta manera, conocerse un poco más. Tanto es así que los dos decidieron tomarse el postre en el reservado. Entretanto, Lucy confesó que Txerra no le había gustado mucho, “sobre todo físicamente”. Aun así, la comensal no tuvo ningún reparo a la hora de bailar con él.
En cuanto a la decisión final, el vizcaíno dejó claro que sí quería tener una segunda cita con Lucy, puesto que le había parecido “una mujer simpática y agradable”. La enfermera, por su parte y siendo fiel a lo que había dicho anteriormente, no quiso formalizar una segunda cita con Txerra. Aunque, eso sí, no le importaría quedar con él “como amigos”. ¡Parece que, en esta ocasión, el amor no triunfó en ‘First Dates’!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
-
Cómo votar a España en ‘Eurovisión Junior 2025’, paso a paso
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2025’: ¿en qué puesto actuará España?
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
Últimas noticias
-
Barça – Osasuna, en directo hoy: resultado y dónde ver por TV online gratis el partido de Liga
-
El titán Raíllo: 90 minutos seis días después de ser operado
-
Así ha eliminado Israel al líder terrorista de Hamás Raad Saad, uno de los ideólogos del 7 de octubre
-
Martín Valjent ya es el extranjero con más partidos en el Mallorca
-
Venció quien puso más