‘First Dates’: Carlos desvela su técnica secreta en el sexo oral
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por el look de Darío hecho con bolsas de compra
‘First Dates’ | Juan, protagonista por esta confesión: «La carne es pecado, y la carne es el sexo»
‘First Dates’: Matías, en shock por este objeto fetiche de esta comensal
El pasado martes 31 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’. Por lo tanto, pudimos conocer a nuevos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión para conocer a su media naranja. Dos de los protagonistas fueron, sin lugar a dudas, Senia y Carlos.
La primera en llegar al local fue la joven, que se definió como una chica simpática, aunque con un carácter un tanto complicado. Además, no le ha ido muy bien en el amor. Su última relación sentimental fue bastante tóxica y, debido a una infidelidad, no puede evitar desconfiar de todo el mundo.
Al ver a su cita para esa noche, la joven sintió que podía ser su chico perfecto. Éste, por su parte, se ha presentado como una persona experta en hacer chuletas para los exámenes, ya que no le gusta estudiar. Nada más ver a Senia, afirmó que le había gustado mucho. Por ese mismo motivo, no tardaron en hablar de planes de futuro.
Tras hablar de aficiones, música y fiesta, Senia y Carlos decidieron jugar al “Rasca del Amor”. La joven no pudo evitar ponerse nerviosa, por lo que pidió a su cita que le dijera cuál era su talento sexual. Es entonces cuando Carlos se sinceró: “Hay una técnica que muy poca gente lo hace y se me da bien”. El joven se refería al sexo oral: “La técnica secreta aes que, cuando estás ahí succionando, a la vez darle con la lengua. Haces un combo que se quedan locas”.
Respecto al talento sexual, Senia fue honesta: “No es por copiarte, pero a mí me dicen lo mismo, que lo hago muy bien”. Al cabo de unos minutos, y tras unas cuantas confesiones más, los dos terminaron besándose. Había tanta química entre los dos que, en la decisión final de ‘First Dates’, no han dudado en aceptar la propuesta de tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Laura Pamplona se pronuncia sobre el ictus que sufrió José Luis Gil: «Es muy triste que pase por eso»
-
Silvia Bronchalo confiesa cómo se encuentra Daniel Sancho: «Esta semana está siendo un poco revuelta»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
Últimas noticias
-
La Policía irrumpe en El Rafal para desmantelar uno de los puntos de venta de droga más activos de Palma
-
Rusia confirma que Putin se reunirá con Trump
-
Los expertos no dan crédito: descubren una diminuta cápsula oculta dentro de la Virgen de Fátima española
-
Un español se muda a Tailandia y vive como un rey con su pensión: «Da risa»
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos