‘First Dates’: Caio, en shock al ver que su cita tiene tatuado el logo de una bebida alcohólica
‘First Dates’: Sara, disgustada con que su cita solo se bañe una vez al día
‘First Dates’: un comensal deja plantada a su cita por «no ser la mujer que esperaba»
‘First Dates’: un comensal se juega la cita con una inesperada pregunta
First Dates ha regresado a la parrilla televisiva y lo ha hecho con una nueva temporada de citas que no está decepcionando a nadie. De hecho, la pasada noche, una de las parejas que se ganó la atención de todos fue la formada por Caio y Ainhoa, quienes tuvieron muchos gustos en común.
La primera en llegar al restaurante de Cuatro fue la comensal, una mujer que ha asegurado estar aburrida de los hombres porque “se vuelven setas”. Cansada de la monotonía, Ainhoa busca a un hombre activo con el que recorrer el mundo. Cualidades que encontró en Caio, un brasileño que se define como una persona activa al que le gusta hacer y descubrir cosas “aunque sean malas”.
Al brasileño le encanta el surf, las motos y viajar, además, le ha hablado a Ainhoa de los locales de intercambio de pareja, momento en el que ella se ha dado cuenta de que de paradito no tenía nada. Asimismo, y antes de tomar cualquier decisión precipitada, la joven le ha preguntado si bebía chupitos, algo con lo que se ha sorprendido, especialmente, al saber que le gustaba un licor de hierbas llamado Jägermeister.
Esta última cuestión fue clave para la comensal, pues el hecho de que le gustase dicho licor de hierbas sumó muchos puntos para ella, ya que es tan fan que lleva el logo tatuado en el brazo. Por ello, en la decisión final de First Dates ambos lo tuvieron claro y dijeron un sí rotundo a la posibilidad de tener una segunda cita juntos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 25 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán tras el plantón del ministro iraní de Exteriores
-
Samantha Vallejo-Nágera da la cara por Colate en su batalla judicial con Paulina Rubio: “Ha dejado su vida entera”
-
Manos Limpias se querella por corrupción contra el jefe de realización de la Liga por ocultar imágenes al VAR
-
Guerra de Irán en directo: última hora de las negociaciones con Trump, alto el fuego y noticias del estrecho de Ormuz hoy