‘First Dates’ | Alberto José, en shock al saber cuántos hijos tiene su cita: «¿No tenían tele?»
‘First Dates’ | Manuel, protagonista por una sonada metedura de pata: «Pero, ¿tú eres mi cita?»
‘First Dates’: Ángel, entre lágrimas al recordar las razones por las que se divorció
‘First Dates’: Víctor desvela el curioso motivo por el que no va al baño de fiesta
El pasado miércoles 25 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’. De esta manera, tuvimos la oportunidad de conocer a nuevos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión con ganas de conocer a su media naranja. Dos de los grandes protagonistas de la noche fueron Alberto José y Merche.
El cantante llegó al programa buscando su “complemento, la amiga, la pareja, que caminemos juntos”. Además, dejó claro que quería una mujer honesta y que se respetase a sí misma. Merche, por su parte, quiere encontrar a un hombre “normalito, sin traumas, divertido y natural”. Al saber que su cita era Alberto José, no tardó en hacer saber a Carlos Sobera que ella también cantaba, aunque lo hacía en su casa.
Sentados en la mesa, los comensales hablaron tanto de la música como de sus respectivas familias. Es entonces cuando él no pudo evitar quedarse sin palabras al saber que su cita tenía nada más y nada menos que 7 hijos. Tanto es así que no ha podido evitar soltar lo siguiente: “¿No tenían tele?”. Ella, entre risas, respondió: “Ni tele ni radio ni nada”.
Si hay algo que destacó la comensal de su personalidad es que le encanta fastidiar, aunque sea un poquito, a las personas. Lo cierto es que, a pesar de todo, los dos disfrutaron de una gran cena en ‘First Dates’. Tanto es así que, en la decisión final, tanto Alberto José como Merche quisieron tener una segunda cita para conocerse aún más. ¡Parece que ha surgido la chispa!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Gloria Trevi, Chanel y Christian Chávez, entre los primeros artistas confirmados para el Orgullo de Madrid 2025
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
-
Alcaraz resuelve la encerrona de Fognini en su debut en Wimbledon
-
Última hora de Santos Cerdán en directo: el juez lo envía a prisión | Noticias de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE
-
Ayuso en la ‘universidad’ en la que estudió Sánchez: «Unos delincuentes han secuestrado la legislatura»