Fiama desvela el final de una de las parejas de ‘La última tentación’ en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: Sofía Cristo hace un sensual striptease a Fiama
Fiama da a conocer a su nueva pareja tras su aventura con Manuel
Lucía desvela la razón por la que ha ido con Isaac a ‘La última tentación’
Fiama podría haber destapado el final de ‘La última tentación’, cuando el reality de Telecinco apenas acaba de empezar a emitirse. Al parecer la concursante de ‘Secret Story’ se habría ido de la lengua, revelando como se encuentra actualmente la relación entre varios de los concursantes de la secuela de ‘La isla de las tentaciones’.
Durante la primera semana en la casa de los secretos, Fiama habría destripado el final de ‘La última tentación’, a pesar de que tras haber metido la pata, la concursante de ‘Secret Story’ se dio cuenta de su error garrafal e intentó arreglarlo. Pero ya era tarde, pues los espectadores del programa ya habían escuchado su metedura de pata.
Todo comenzó durante un momento distendido con Luis Rollán e Isabel Rábago en una de las habitaciones de la casa. Fiama al parecer, se olvidó de que había cámaras y reveló el final de varias parejas de ‘La isla de las tentaciones’.
«¡No me lo puedo creer!» exclamaba Luis Rollán tras escuchar las palabras de Fiama. La concursante de ‘Secret Story’, consciente de que había metido la pata, intentó arreglarlo asegurando que eso lo sabía “según lo que dicen en redes…yo qué sé».
Isabel Rábago intervino para decir lo siguiente: «Bueno, en redes dicen cada cosa…». Unas palabras que no sentaron nada bien a Fiama, que encontró su apoyo en Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo sentenció que «y en un pueblo, que hay un montón de gente».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Decimos esta expresión española todos los días, pero nació en el siglo XVI por culpa de una pelea gramatical
-
Así queda la clasificación del Mundial MotoGP tras el GP de República Checa
-
Marc Márquez vuela en Brno con Acosta en el podio y es más líder tras la caída de Álex
-
Emotiva despedida al agricultor aragonés muerto: «No perderemos a los más jóvenes, es la revolución del campo»
-
Armengol colocará un retrato en el Congreso de la asesina comunista Pasionaria como símbolo democrático