‘Festival de Sanremo 2022’: orden de actuación de las primeras galas
¿Cuándo es y dónde se celebra ‘Eurovisión 2022’?
Ana Mena participará en el Festival de Sanremo y podría representar a Italia en ‘Eurovisión 2022’
Ana Mena presenta la portada de ‘Duocentemila ore’
Amadeus, hace tan solo unos días, tuvo la oportunidad de dar más detalles de cómo se iban a desarrollar las dos primeras noches del festival de ‘Sanremo 2022’ a través de las noticias de TG1. Como dato importante y a destacar, en estas dos entregas tendremos la oportunidad de disfrutar de un total de 25 canciones.
Lejos de que todo quede ahí, tenemos la oportunidad de disfrutar de la presencia de artistas invitados a modo de “interval act”. En la primera noche hemos podido disfrutar del talento de Måneskin, últimos ganadores del ‘Festival de Sanremo’, así como vencedores de ‘Eurovisión 2021’. En la segunda noche, veremos a Laura Pausini y a Mika. Se espera que, en esta ocasión, se anuncie que ellos van a ser dos de los presentadores de ‘Eurovisión 2022’, que se celebrará en la ciudad de Turín.
El orden de actuación de los artistas se ha ido conociendo al mediodía de ambos días. Esto es algo que esperábamos ya que debemos tener en cuenta que Claudio Fasulo, subdirector de RAI1, llegó a compartir con los medios de comunicación ese orden de actuación la misma mañana del día del show. ¡Este año no podía ser menos! Por lo tanto, además de saber qué artistas actuarán en cada una de las dos primeras galas, por fin conocemos el ‘Running Order’.
- Achille Lauro (feat. Harlem Gospel Choir) – ‘Domenica’
- Yuman – ‘Ora E Qui’
- Noemi – ‘Ti Amo Non Lo So Dire’
- Gianni Morandi – ‘Apri Tutte Le Porte’
- La Rappresentante di Lista – ‘Ciao Ciao’
- Michele Bravi – ‘Inverno Dei Fiori’
- Massimo Ranieri – ‘Lettera Di Là Dal Mare’
- Mahmood e Blanco – ‘Brividi’
- Ana Mena – ‘Duecentomila Ore’
- Rkomi – ‘Insuperabile’
- Dargen D’Amico – ‘Dove Si Balla’
- Giusy Ferreri – ‘Miele’
Miércoles 2 de febrero, segunda noche del ‘Festival de Sanremo 2022’:
- Sangiovanni – ‘Farfalle’
- Giovanni Truppi – ‘Tuo padre, mia madre, Lucia’
- Le Vibrazioni – ‘Tantissimo’
- Emma – ‘Ogni volta è così’
- Matteo Romano – ‘Virale’
- Iva Zanicchi – ‘Voglio amarti’
- Ditonellapiaga con Rettore – ‘Chimica’
- Elisa – ‘O forse sei tu’
- Fabrizio Moro – ‘Sei tu’
- Tananai – ‘Sesso occasionale’
- Irama – ‘Ovunque sarai’
- Aka 7even – ‘Perfetta così’
- Highsnob e Hu – ‘Abbi cura di te’
¿Cuánto dura el ‘Festival de Sanremo 2022’?
Este año, el conocido festival de la música italiana se celebrará entre los días 1 y 5 de febrero de este año. Cabe destacar que cada entrega comenzará a las 20:45 horas y será presentado, por tercer año consecutivo, por Amadeus. Además, estará acompañado por Fiorello, Ornella Muti, Lorena Cesarini, Drusilla Foer, Maria Chiara Giannetta y, cómo no, Sabrina Ferilli.
Cada vez queda menos para descubrir quién es el nuevo representante de Italia en ‘Eurovisión 2022’. Debemos recordar que el certamen musical se hará en la ciudad de Turín tras la victoria de Måneskin con la canción ‘Zitti e Buoni’, con la que obtuvieron un total de 524 puntos. ¿Logrará el país repetir esta hazaña?
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Sara Carbonero se pronuncia sobre su salud tras su operación: «He confirmado que…»
-
El hermano de Gemeliers se pronuncia tras la brutal agresión a Dani y Jesús: «Los agresores salieron…»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 23 al 26 de febrero
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
Últimas noticias
-
Laporta admite que no se habla con Messi: «No quiso saludarme, la relación está perjudicada»
-
El gráfico de Meteored para este lunes muestra un fenómeno extremo que desconcierta a los meteorólogos: es inusual en esta época del año
-
Hallazgo sin precedentes: un remoto pueblo de 250 habitantes ocultaba una lápida que reescribe la historia celtibérica
-
Jorge Rey lanza un comunicado y da la razón a la AEMET: lo que viene por el noroeste es inminente y llega a partir del martes
-
Ángel Víctor Torres gasta 185.000 € en papel pintado para embellecer las paredes de su Ministerio