‘Festival de Sanremo 2022’: orden de actuación de las primeras galas
¿Cuándo es y dónde se celebra ‘Eurovisión 2022’?
Ana Mena participará en el Festival de Sanremo y podría representar a Italia en ‘Eurovisión 2022’
Ana Mena presenta la portada de ‘Duocentemila ore’
Amadeus, hace tan solo unos días, tuvo la oportunidad de dar más detalles de cómo se iban a desarrollar las dos primeras noches del festival de ‘Sanremo 2022’ a través de las noticias de TG1. Como dato importante y a destacar, en estas dos entregas tendremos la oportunidad de disfrutar de un total de 25 canciones.
Lejos de que todo quede ahí, tenemos la oportunidad de disfrutar de la presencia de artistas invitados a modo de “interval act”. En la primera noche hemos podido disfrutar del talento de Måneskin, últimos ganadores del ‘Festival de Sanremo’, así como vencedores de ‘Eurovisión 2021’. En la segunda noche, veremos a Laura Pausini y a Mika. Se espera que, en esta ocasión, se anuncie que ellos van a ser dos de los presentadores de ‘Eurovisión 2022’, que se celebrará en la ciudad de Turín.
El orden de actuación de los artistas se ha ido conociendo al mediodía de ambos días. Esto es algo que esperábamos ya que debemos tener en cuenta que Claudio Fasulo, subdirector de RAI1, llegó a compartir con los medios de comunicación ese orden de actuación la misma mañana del día del show. ¡Este año no podía ser menos! Por lo tanto, además de saber qué artistas actuarán en cada una de las dos primeras galas, por fin conocemos el ‘Running Order’.
- Achille Lauro (feat. Harlem Gospel Choir) – ‘Domenica’
- Yuman – ‘Ora E Qui’
- Noemi – ‘Ti Amo Non Lo So Dire’
- Gianni Morandi – ‘Apri Tutte Le Porte’
- La Rappresentante di Lista – ‘Ciao Ciao’
- Michele Bravi – ‘Inverno Dei Fiori’
- Massimo Ranieri – ‘Lettera Di Là Dal Mare’
- Mahmood e Blanco – ‘Brividi’
- Ana Mena – ‘Duecentomila Ore’
- Rkomi – ‘Insuperabile’
- Dargen D’Amico – ‘Dove Si Balla’
- Giusy Ferreri – ‘Miele’
Miércoles 2 de febrero, segunda noche del ‘Festival de Sanremo 2022’:
- Sangiovanni – ‘Farfalle’
- Giovanni Truppi – ‘Tuo padre, mia madre, Lucia’
- Le Vibrazioni – ‘Tantissimo’
- Emma – ‘Ogni volta è così’
- Matteo Romano – ‘Virale’
- Iva Zanicchi – ‘Voglio amarti’
- Ditonellapiaga con Rettore – ‘Chimica’
- Elisa – ‘O forse sei tu’
- Fabrizio Moro – ‘Sei tu’
- Tananai – ‘Sesso occasionale’
- Irama – ‘Ovunque sarai’
- Aka 7even – ‘Perfetta così’
- Highsnob e Hu – ‘Abbi cura di te’
¿Cuánto dura el ‘Festival de Sanremo 2022’?
Este año, el conocido festival de la música italiana se celebrará entre los días 1 y 5 de febrero de este año. Cabe destacar que cada entrega comenzará a las 20:45 horas y será presentado, por tercer año consecutivo, por Amadeus. Además, estará acompañado por Fiorello, Ornella Muti, Lorena Cesarini, Drusilla Foer, Maria Chiara Giannetta y, cómo no, Sabrina Ferilli.
Cada vez queda menos para descubrir quién es el nuevo representante de Italia en ‘Eurovisión 2022’. Debemos recordar que el certamen musical se hará en la ciudad de Turín tras la victoria de Måneskin con la canción ‘Zitti e Buoni’, con la que obtuvieron un total de 524 puntos. ¿Logrará el país repetir esta hazaña?
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: la clave para mantener la casa fresca en verano está en las ventanas
-
España ya ha superado los 40ºC pero la AEMET dice que lo peor todavía no ha llegado: alertas en estas comunidades
-
Castilla y León: cielo poco nuboso, posibilidad de tormentas y ambiente variable, según AEMET
-
Horario del Inglaterra – Ghana: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y dónde ver en directo gratis y en streaming por TV hoy
-
Soleado y con chubascos en el Prepirineo: AEMET prevé cambios en Barcelona