Eva González publica una imagen de su hijo Cayetano y todos comentan lo mismo
Eva González: el emotivo mensaje de Cayetano Rivera en su regreso a ‘La Voz’
Eva González, en shock al ver el nuevo e inesperado look de Cayetano Rivera
Eva González, protagonista por este emotivo gesto a Cayetano Rivera
Eva González se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la parrilla televisiva y una de las más queridas por el público. Liderando cada programa de ‘La Voz’, la conductora ha conseguido alzarse con una gran base de seguidores en sus redes sociales, acumulando casi un millón y medio en su cuenta de Instagram.
Un medio donde González muestra un poco de su día a día alejada de los focos de las cámaras y comparte algunas imágenes inéditas de las grabaciones del concurso. Eso sí, también tiene lugar para sus recuerdos más íntimos, donde no falta la persona más importante de su vida, su hijo Cayetano.
Junto a él, Eva González ha posado en una de sus últimas publicaciones para dicha red social. Un tierno momento donde aparece junto a su pequeño en la ciudad de la que presume allá por donde va, Sevilla, su tierra natal. Una imagen que ha sido acompañada de un escenario inigualable y en el que se puede apreciar el atardecer en la icónica Plaza de España de la capital andaluza.
“Esta es tu ciudad mi amor, ¡qué suerte la nuestra!”, escribía emocionada la presentadora. Una instantánea con la que ha revolucionado por completo a sus seguidores, quienes se han mostrado fascinados al descubrir lo grande que está su primogénito. “Está como tú de grande”, afirmaba una usuaria. “Qué estirón ha dado”, se sorprendía otra. “Ya es un niño mayor” o “está enorme” son algunos de los comentarios que se recogen en la publicación.
Sin lugar a duda, una imagen preciosa donde Eva González estaba acompañada de uno de los grandes tesoros de su vida, disfrutando y desconectando en su tierra. Una publicación que no ha pasado desapercibida y con la que ha logrado despertar el asombro y la fascinación de todos sus seguidores.
Temas:
- Eva González
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Mañana a las 06.00 h OKDIARIO dará en exclusiva el audio que aclara la ‘Operación Kitchen’
-
Domingo de caos en el AVE: numerosos trenes con retrasos por fallos en Atocha y en la línea Madrid-Andalucía
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Duro golpe para Pitingo: el cantaor se ve obligado a cancelar conciertos por un inminente paso por quirófano