Eva González, en apuros tras esta inesperada pregunta de Valeria Ros
Eva González publica una imagen de su hijo Cayetano y todos comentan lo mismo
Eva González, protagonista por este emotivo gesto a Cayetano Rivera
Eva González desvela lo que piensa justo antes de salir al plató de ‘La Voz Kids’
Eva González acudió recientemente a ‘Zapeando’ para presentar a todos los espectadores la nueva temporada de ‘La Voz’. Una nueva edición que está volviendo a cosechar grandes datos de audiencia y numerosos momentos inolvidables. Aspectos que la presentadora quiso tratar en el programa de LaSexta.
Pero, antes de que terminara su intervención, Dani Mateo le dejó claro que no podía irse sin «su dosis de humillación». Por ello, el presentador la invitó a participar a un juego donde González tenía que contestar con la máxima sinceridad a un test de preguntas de lo más íntimas.
Algunas de las preguntas que salieron a la palestra estaban relacionadas con su canción más odiada o qué canción le avergüenza haber bailado o cantado. Sin embargo, el momento donde la presentadora se sintió realmente apurada comenzó cuando Dani Mateo le hizo una íntima cuestión.
«¿En el karaoke con que canción te vienes arriba?», le preguntó el conductor del programa. «Bueno, a mí me pones a la Jurado y yo me creo que soy la Jurado. ¿Vale?», respondió Eva con humor. Un momento de lo más inesperado donde la presentadora de Antena 3 confesó ser toda una fan de la copla, pero que eso no quería decir que supiese cantarla bien.
«Yo canto realmente mal, suelo hacerlo sola para no dañar a la gente. No voy a cantar», dijo. Tras dichas declaraciones Valeria Ros le propuso que la cantara en directo, ya que «estaban solas». «Me apetece escuchar a mí a Eva», confesaba la colaboradora. «Tú no sabes lo que estas diciendo», le respondió la invitada entre risas.
«Perdón, no quería ponerte en un compromiso», se disculpó entonces Valeria. «No, no si no me has puesto. No voy a cantar, o sea no…», le contestó Eva González por su parte. Uno de los momentos más inesperados de la tarde.
Temas:
- Eva González
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: resultado y cómo va el partido de fase de grupos de las ATP Finals 2025 online en vivo
-
Dónde ver hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver gratis hoy Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online