‘Eurovisión 2023’: Ruth Lorenzo será quien dé los puntos de España
‘Eurovisión 2023’: las reacciones virales de los eurofans internacionales ante la propuesta de Blanca Paloma
Blanca Paloma estrena el videoclip de ‘Eaea’, su canción para ‘Eurovisión 2023’
Ruth Lorenzo se sincera con Toñi Moreno tras su ruptura sentimental
Cada vez queda menos para poder disfrutar del festival de Eurovisión 2023, si hace unos meses se celebraba el Benidorm Fest para elegir al que será el candidato de representar a España ante Europa el próximo 14 de mayo, ahora ya solo queda pulir los últimos detalles para que todo salga según lo esperado. La madrugada de este martes 4 de abril amanecía con la noticia de que la cantante y actual presentadora de Cover Night, Ruth Lorenzo, estará presente en el festival aunque esta vez no será actuando.
Ruth Lorenzo fue la representante de España en Eurovisión 2014, junto a su tema Dancing in the Rain, una espectacular actuación en la que aparecía ella con un vestido ajustado cantando bajo la lluvia. No logró quedar en primera posición pero si se hizo con el corazón de todos los españoles. Desde ese instante son muchos los que sueñan con que vuelva a presentarse en un futuro. Uno de los aspectos más importantes del festival es quién será el elegido para dar los votos de nuestro país al resto de candidatos de otros países.
Blanca Paloma ya se presentó el año pasado al Benidorm Fest con la canción Secreto de Agua, a pesar de gustar mucho a la audiencia, finalmente Chanel se llevó el primer premio. Su sueño de participar de alguna forma en el festival era tan grande, que volvió a enviar dos canciones compuestas por ella. Finalmente, no solo su canción fue elegida, sino que RTVE le pidió que fuese ella la encargada de representar el tema, con tan buena suerte que se llevó el pleno del jurado para mostrar su talento en Eurovisión 2023.
‘Eaea’ sobre el escenario de la #IsraelCalling es sensibilidad, intensidad y puro arte 💃🏻
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»