‘Eurovisión 2022’: las ciudades españolas que se han postulado para acoger el festival si Chanel gana
¿Qué países participan en la segunda semifinal de Eurovisión 2022?
Chanel: así ha sido el primer ensayo de España en ‘Eurovisión 2022’
Chanel: ¿Cuál es el presupuesto de RTVE para su participación en ‘Eurovisión 2022’?
Chanel no ha dejado de brillar desde que llegó a Turín. La representante española en ‘Eurovisión 2022’ ha desatado la euforia de los eurofans, y no solo de los españoles, toda Europa ha caído rendida ante el talento de la artista.
Si las apuestas están en lo cierto, este año la posibilidad de que España se lleve el micrófono de cristal está muy cerca. Chanel está tocando la victoria con los dedos y por ello, ya son varias las ciudades españolas que se han postulado a acoger el festival el año que viene, en el caso de que la artista gane.
Hasta el próximo 14 de mayo no se conocerá el nombre del ganador de ‘Eurovisión 2022’, sin embargo, la posibilidad de que Chanel gane está ahí, y las candidaturas de varias ciudades españolas para acoger ‘Eurovisión 2023’ no se han hecho esperar.
La alcaldesa de Torremolinos (Málaga), Margarita del Cid, también anunció que solicitarán ser la próxima sede del Festival de Eurovisión en caso de que España gane: «Creo que sería, sin duda, una oportunidad para el conjunto de la Costa del Sol y muy especialmente para esta ciudad, que tiene todos los mimbres para ser sede del Festival de Eurovisión», expresó.
Por otro lado, María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, explicó esta semana que: «Hay varias ciudades que ya nos han mostrado su deseo de albergar Eurovisión». Y añadió que no cualquier ciudad puede acoger el festival: «La ciudad anfitriona tiene que ser una ciudad muy potente, hay una serie de requisitos que son imprescindibles que los marca la propia organización, como tener un aeropuerto cercano, tener una determinada capacidad hotelera», explicó.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Por qué mi coche hace un chirrido al frenar: causas, cómo quitarlo y qué hacer para que no pase