Televisión

‘Equipo de Investigación’ confirma su reportaje de hoy, viernes 10 de junio

Gloria Serra, presentadora de Equipo de Investigación
Gloria Serra, presentadora de Equipo de Investigación
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Gloria Serra y todo su equipo regresan una semana más con un nuevo reportaje a laSexta. Tras destapar los peligros de las criptomonedas y repasar las mentiras de ‘El Cuco’, ‘Equipo de Investigación’ se meterá de lleno en una peligrosa investigación relacionada con el mundo de la caza que se podrá ver esta noche a partir de las 21:30 h en la Sexta.

Con el título de ‘El cazador’, a partir de las 21:30 h el programa buscará a la persona que posee la mayor colección privada de animales disecados que se ha incautado en España. Con un valor de 29 millones de euros, en ella se encuentras más de 1000 animales de todo tipo, algunos en peligro de extinción.

Equipo de Investigación
Equipo de Investigación

En esta truculenta lista, se encuentran un rinoceronte negro, un elefante, 8 leones, un oso polar, más de un centenar de ciervos, un guepardo o un tigre de bengala, entre otros muchos. Aunque pudiera parecer que estos animales deberían estar en una selva africana, las autoridades los encontraron en una finca valenciana rodeada de naranjos.

Equipo de Investigación intentará seguir los pasos que dio Ros Casares, el fundador del conocido grupo empresarial que se convirtió en el hombre más rico de la Comunidad valenciana. Fallecido en 2014, dejó a su hijo, además de semejante colección, numerosas deudas y varias empresas que gestionar.

Francisco Ros García, hijo del empresario Francisco Ros Casares
Francisco Ros García, hijo del empresario Francisco Ros Casares

El programa de laSexta hablará con Franciso Ros, su heredero, está siendo investigado en el marco de la operación ‘Valcites’. El  Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) le acusa de los presuntos delitos de contrabando y  protección de la flora y fauna.

Las respuestas a todos estos interrogantes se podrán ver esta noche en laSexta a partir de las 21:30 h en una noche en la que habrá más reportajes. Para los fans del programa, en la misma cadena podrán disfrutar de las reposiciones habituales de los sábados y domingos por la mañana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias