Qué reportaje tendrá ‘Equipo de investigación’ hoy, viernes 27 de mayo
‘Equipo de Investigación: ¿Por qué no lo presenta hoy Gloria Serra?
Gloria Serra pone su voz de ‘Equipo de investigación’ en una ¿receta de lentejas?
Gloria Serra: Este es el caso de ‘Equipo de investigación’ que más le impactó
Glòria Serra y todo su equipo regresan esta noche con un nuevo reportaje de ‘Equipo de Investigación’, el espacio de laSexta. Para hoy, viernes 27 de mayo, el programa volverá a parar en la desaparición de Marta del Castillo.
13 años después del asesinato de la joven sevillana, ‘El Cuco’ y su madre, Rosalía García, se han vuelto a sentar en el banquillo de los acusados por un presunto delito de falso testimonio. Será una jueza la que tenga que decidir si mintieron en su testimonio sobre lo que ocurrió en aquella fatídica noche.
600 horas de grabaciones que fueron tomadas por un infiltrado, una persona que durante varios años consiguió hacerse amigo del Cuco y toda su familia. En aquel tiempo consiguió valiosas informaciones sobre el caso que ahora han sido admitidas por la justicia.
El cuco y su madre volvieron a sentarse en el banquillo el jueves, aunque admitieron en apenas unos minutos que mintieron en su testimonio en el juicio. De esta manera, su paso por el juzgado fue muy breve, siendo una nueva baza jugada por su abogado.
El programa de laSexta hablarán con la abogada de la familia del Castillo, y con Eva Casanueva, madre de la joven. Se trata de una de las pocas entrevistas que ha concedido desde 2009. También contarán con las declaraciones del abogado del acusado en una reportaje titulado ‘Las mentiras del Cuco’, que se podrán ver a partir de las 22:30 horas en laSexta.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cuándo juega España – Colombia: horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20