‘Equipo de investigación’ pone hoy el foco uno de los mayores fenómenos de los últimos años
‘Equipo de investigación’ saca a la luz el gran secreto del «tráfico de ansiolíticos» en el reportaje de hoy
Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’
Gloria Serra: Este es el caso de ‘Equipo de investigación’ que más le impactó
Equipo de investigación vuelve con nuevos programas después de la Navidad, en la que laSexta emitió programas repetidos. Gloria Serra y sus reporteros se pondrán manos a la obra para descubrir en su reportaje de hoy uno de los mayores fenómenos de los últimos años.
Hay un hombre que se ha convertido en el gurú de la alimentación gracias a su guerra abierta contra la comida procesada. El inventor de la moda realfooding ha conseguido gracias a las redes sociales que millones de personas se unan a su lucha.
Sus detractores no han dudado en lanzarse contra él cuando se ha convertido en una marca más al comenzar a lanzar productos para realfooders que se pueden comprar en supermercados. Las críticas se centran en que ha pasado de criticar a la industria a formar parte de ella.
Hablar de su éxito y de cómo ha conseguido hacer dinero gracias a la gran cantidad de seguidores con los que cuenta. Para rentabilizar sus grandes números en las redes sociales creó una app para que los usuarios pudieran hacer la comprar con su ayuda.
Esta polémica entrevista se podrá ver esta noche a partir de las 22:30 h en una nueva edición de Equipo de investigación, en laSexta.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de mayo: Benigna, protagonista de una compleja verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
Patricia Pardo la lía al desvelar, por error, el sexo del bebé que está esperando Joaquín Prat
-
Laura Moure (‘La ruleta de la suerte’) confiesa cuándo se enteró de su embarazo y por qué tardó en contarlo
Últimas noticias
-
Es increíble que en Lidl puedas encontrar ésto pero hay un aparato para hacer pilates reformer sin salir de casa y el precio es de risa
-
Los separatistas de Més tiran de José Ramón Bauzá para atacar a Prohens por «castellanizar» la educación balear
-
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
Toros San Isidro 2026: fechas, precio de las entradas, quién torea y cómo abonarse
-
Asesinada a golpes una anciana de 80 años para robarle en su casa de Galapagar (Madrid)