‘Equipo de investigación’ destapa hoy la peor pesadilla de todos los españoles
Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’
Gloria Serra: Este es el caso de ‘Equipo de investigación’ que más le impactó
Gloria Serra: La presentadora da a conocer su joven pareja y sus mellizas
Tras desenmascarar la verdad que se esconde tras varios estafadores del amor, Equipo de Investigación se adentrará en un nuevo tema este viernes. Para hoy, 28 de octubre, Gloria Serra y todos sus reporteros descubrirán la verdad sobre una de las peores pesadillas para los españoles.
Maldita reforma es el título su nuevo reportaje, en el que descubrirá lo complicado que se ha vuelto decidir a quién contratar a la hora de hacer obras en casa. Las empresas están completamente desbordadas, lo que provoca que los estafadores campen a sus anchas.
En concreto, el programa hablará con los afectados por un empresario murciano que no ha cumplido con los acordado con ellos. Gracias a las redes sociales consigue nuevos clientes que más tarde sufrirán las consecuencias de su poca profesionalidad.
Uno asegurará que le dejó la casa como un campo de minas, mientras que otro comenta a Equipo de investigación que le llegó a pagar 90.000 euros por una obra que no terminó nunca. En total, diez testimonios que coinciden al decir que desaparecía a los pocos días de comenzar el trabajo.
El tiempo que hemos pasado encerrados en casa y el boom del teletrabajo ha provocado que muchos quieran adecuar sus hogares, por lo que la demanda de obreros supera la oferta. A esto se une el aumento de los precios, que han subido más del 50 % en solo un año.
Equipo de investigación también pondrá el foco en la forma en la que los fondos de inversión han llegado al negocio de las reformas. Consiguen comprar edificios en mal estado que, tras una gran reforma, ponen a la venta o alquiler a precios por encima de lo habitual, llegando a expulsar a los vecinos de toda la vida de los barrios.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de mayo: Benigna, protagonista de una compleja verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
Patricia Pardo la lía al desvelar, por error, el sexo del bebé que está esperando Joaquín Prat
-
Laura Moure (‘La ruleta de la suerte’) confiesa cuándo se enteró de su embarazo y por qué tardó en contarlo
Últimas noticias
-
Es increíble que en Lidl puedas encontrar ésto pero hay un aparato para hacer pilates reformer sin salir de casa y el precio es de risa
-
Daniel Muriel sobre las subvenciones a la Cultura: «Si rezas más en un partido, cuando está en el poder tienes más suerte»
-
Fernando Simón, que predijo «uno o dos casos de Covid», dice ahora que el hantavirus «no supone un riesgo alto»
-
La comunidad judía denuncia como «antisemita» procesar a dos rabinos por practicar circuncisiones en Bélgica
-
Asesinada a golpes una anciana de 80 años para robarle en su casa de Galapagar (Madrid)