‘Equipo de investigación’ descubre el desconocido negocio de la España vaciada
‘Equipo de investigación’ se mete hoy en la mente del ‘psicópata educado’
‘Equipo de investigación’, obligado a pedir perdón por un error en el reportaje de Carlos Ríos
‘Equipo de investigación’ pone hoy el foco uno de los mayores fenómenos de los últimos años
Equipo de investigación regresa esta noche con un nuevo reportaje después de que la semana pasada repasase la trayectoria de Chimo Ferrándiz, uno de los asesinos en serie más temidos de los últimos años. Esta noche, Gloria Serra y sus reporteros descubrirá qué negocio se esconde tras la España vaciada.
El programa de laSexta acudirá a la llamada de una oferta en la que se ha vendido un pueblo completo. El comprador se ha llevado siete hectáreas de terreno en las que cuenta con 44 casas, una iglesias, cuartel de la Guardia Civil, una hospedería, consultorio médicos y dos piscinas públicas.
Se vende pueblo, como se titula el reportaje de hoy, acudirá a Salto de Castro, el pueblo de Zamora que acaba de venderse y del que ya hay planes de futuro. Su comprador pretende convertirlo en un complejo turístico del que querrán saber qué inversión necesita hacer.
No será el único proyecto de este tipo que investigen, ya que con ayuda de expertos en este tema recordarán algunos de los proyectos fallidos que se han vivido en los últimos años. Desde sufrir ocupaciones a falta de financiación, son solo algunos ejemplos que se podrán ver.
Decenas de inversores extranjeros se han convertido en los compradores habituales, por lo que se ha convertido en un nuevo negocio internacional y reclamo un reclamo fuera de nuestras fronteras. Uno de los ejemplos de este tipo de prácticas es la compra de un pueblo del pirineo catalán por parte de un jeque árabe.
Gloria Serra y todo su equipo se adentran esta noche en este nuevo negocio que se mueve alrededor de la conocida como España vaciada esta noche a partir de las 22:30 h en laSexta.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
Cómo solicitar los descuentos de Verano Joven 2026 en España: hasta el 90% en viajes de autobús y tren
-
Los expertos instan a envolver las tarjetas de crédito y débito en papel de aluminio antes de que sea demasiado tarde
-
El bombazo de Kiko Rivera que dejará sin palabras a Isabel Pantoja durante mucho tiempo
-
El alimento ideal para desayunar saludable a diario que recomienda la OCU: está avalado por los deportistas
-
El oasis verde de Madrid que se ha convertido el refugio perfecto para dejar tus plantas si te vas de vacaciones este verano