Televisión

‘Equipo de investigación’ pone hoy el foco uno de los mayores fenómenos de los últimos años

Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación
Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Equipo de investigación vuelve con nuevos programas después de la Navidad, en la que laSexta emitió programas repetidos. Gloria Serra y sus reporteros se pondrán manos a la obra para descubrir en su reportaje de hoy uno de los mayores fenómenos de los últimos años.

Hay un hombre que se ha convertido en el gurú de la alimentación gracias a su guerra abierta contra la comida procesada. El inventor de la moda realfooding ha conseguido gracias a las redes sociales que millones de personas se unan a su lucha.

Carlos Ríos es en estos momentos el nutricionista más conocido de nuestro país gracias a sus consejos y las críticas feroces hacia la industria de la alimentación. Desde sus redes ha conseguido un movimiento que ha cambiado los hábitos de millones de ciudadanos.

Sus detractores no han dudado en lanzarse contra él cuando se ha convertido en una marca más al comenzar a lanzar productos para realfooders que se pueden comprar en supermercados. Las críticas se centran en que ha pasado de criticar a la industria a formar parte de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Ríos (@carlosriosq)

Equipo de investigación hablará con el influencer en una entrevista exclusiva en la que hablará del plan que tiene acerca de su negocio. Su éxito está lleno de mensaje provocadores con imágenes y frases que no dejan indiferente a nadie.

Hablar de su éxito y de cómo ha conseguido hacer dinero gracias a la gran cantidad de seguidores con los que cuenta. Para rentabilizar sus grandes números en las redes sociales creó una app para que los usuarios pudieran hacer la comprar con su ayuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Ríos (@carlosriosq)

También ha escrito libros y desde hace tiempo se ha convertido en el gran gurú de la comida en nuestro país. Lo último ha sido crear su propia marca de alimentos que, según él, son buenos procesados y no tienen nada que ver con el resto de los que se pueden encontrar en los supermercados.

Esta polémica entrevista se podrá ver esta noche a partir de las 22:30 h en una nueva edición de Equipo de investigación, en laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias