Televisión

‘Equipo de Investigación’ confirma el reportaje que emite hoy, viernes 24 de junio

Gloria Serra, presentadora de Equipo de Investigación
Gloria Serra, presentadora de Equipo de Investigación

Tras adentrarse en el crimen de Marta Calvo la semana pasada, Equipo de Investigación continúa buscando destapar nuevos asuntos. En el reportaje de hoy, viernes 24 de junio, Gloria Serra y todo su equipo se adentrarán en una de las dietas más de moda del momento.

Con la promesa de perder hasta 12 kilos en un mes, muchos españoles han decidido cambiar por completo su alimentación. Esta nueva dieta promete resultado a base de comer grasa y reducir drásticamente la ingesta de carbohidratos.

equipo-investigacion-la-sexta
© Roberto Garver

Este método, que parece fácil para muchos, es uno de los más seguidos en los últimos tiempos por millones de personas en todo el planeta. Las nuevas verdades de la keto es el reportaje en el que el programa de laSexta pone el foco en el negocio de los suplementos que acompañan a la dieta.

Uno de ellos es una pastillas que asegura acelerar la pérdida de peso, por lo que se ha convertido en uno de los productos más comprados en internet en 2022. Se tratan de una pastillas creadas por un doctor español y de las que buscarán conocer su composición.

Gloria Serrà, presentadora de Equipo de Investigación
Gloria Serrà, presentadora de ‘Equipo de Investigación’

Para seguir su pista los reporteros han tenido que viajar a Londres, Barcelona y Sevilla después de que un laboratorio analizase su composición. Tal y como anuncia Equipo de Investigación, los resultados sorprenderán a muchos de los seguidores de la dieta keto.

Pero no es el único de los negocios que han nacido al calor de este método casi milagroso para perder peso. El último producto que llega al negocio keto procede de una empresa multinivel que factura 1 millón de euros cada día.

Gloria Serra y su equipo desvelarán este y otros muchos secretos en una nueva entrega del espacio de laSexta a partir de las 22:15 h. Además, los fans del programa podrán disfrutar de reportajes de anteriores temporadas el resto de la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias