Televisión

‘Equipo de investigación’ anuncia el reportaje de hoy, viernes 17 de junio

Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación
Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras destapar las mentiras de El Cuco, destapar al mayor coleccionista de animales de España y descubrir una secta relacionada con las criptomonedas, Equipo de investigación continúa con su labor cada viernes. El reportaje que emite hoy, viernes 17 de junio, estará dedicado a uno de los presuntos asesinos más peligrosos de los últimos años.

Con el título de La última cita de Marta, el programa de laSexta buceará en el pasado de Jorge Ignacio Palma, el acusado por la muerte de Marta Calvo. La joven valenciana falleció en extrañas circunstancias el pasado mes de noviembre de 2019 tras mantener una cita con el acusado gracias a una plataforma de contactos.

marta-calvo-crimen-valencia (1)

La joven llegó a mandar la ubicación a su propia madre por si ocurría algo, por lo que ella acudió horas después al domicilio al no tener noticias de su hija. Llegó a hablar incluso con el sospecho, pero él negó incluso conocer a Marta.

Finalmente, días más tarde la policía acudió a su domicilio y descubrió que había sido limpiado a conciencia con lejia. Desde ese momento se convirtió en sospechoso, algo que le hizo confesar el crimen por el que se le está juzgando estos días en Valencia.

Tras admitir que la joven falleció sin que él pudiera explicar qué había ocurrido, aseguró que decidió deshacerse del cadáver descuartizándolo y repartiéndolo en distintos cubos de basura.

‘Equipo de investigación’ hablará en su reportaje de este viernes con una de las presuntas víctimas de Jorge, una de las que consiguió sobrevivir. Ella es una de las testigos que participa en el juicio que se está celebrando desde el pasado 13 de junio en Valencia.

Es acusado del asesinato de tres mujeres y agresión sexual a otras ocho en en el periodo de tiempo comprendido entre julio de 2018 y noviembre de 2019.  El programa estará pendiente de la evolución del proceso por si fuera hubiera novedades antes de emitir el reportaje esta noche a las 22:30 h en laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias