‘Equipo de investigación’ anuncia el reportaje sobre una «misteriosa muerte»
‘Equipo de investigación’ anuncia el reportaje «que parece una película de Hollywood»
‘Equipo de Investigación’ vuelve con el reportaje que no gustará a Shakira
Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’
Tras descubrir la caída del llamado rey Midas y los detalles del Caso Shakira, Equipo de investigación continúa esta noche investigando. Para hoy, viernes 30 de septiembre, Gloria Serra y sus reporteros buscarán descubrir los entresijos de una de las muertes más misteriosas de los últimos tiempos.
El actor Luis Lorenzo y su mujer Arantxa Palomino se convirtieron en noticia hace ya más de dos meses tras ser detenidos por, presuntamente, haber asesinado a la tía política del intérprete. El móvil habría sido quedarse con el dinero de la herencia de la anciana.
Durante el verano fueron protagonistas de la sección de sucesos de la prensa y los programas de televisión tras haber pasado dos veces a disposición de un juez en dos ocasiones. Pese a todo, se encuentran en libertad con cargos aunque su vida es muy distinta.
Mientras se descubre si la muerte de la tía Isabel fue por un presunto envenenamiento o por causas naturales, Equipo de investigación pondrá el foco en algunos de los comportamientos y pistas que se conocen. El más llamativo es el comportamiento de sus dos hijos.
Según se ha podido saber, uno de ellos relató abiertamente que sus padres maltrataban a la fallecida y dejaban claro que esperaban su muerte. Su hermano, al contrario, llegó a defender a su madre para evitar que pudiera entrar en la cárcel.
A comienzos del mes de septiembre, la defensa de Luis Lorenzo y Arantxa solicitó mediante un escrito la declaración de forma voluntaria del matrimonio. Pero no fue lo único que pidieron, ya que habrían solicitado la nulidad de las declaraciones algunos.
Buscarían declarar la nulidad de los interrogatorios a familiares del círculo de Palomino por tener «cierta enemistad» hacia la investigada. Según han dejado claro, estas declaraciones se habrían realizado a espaldas de la defensa del matrimonio, lo que les habría provocado una indefensión.
Al parecer, las declaraciones se habrían hecho a espaldas de la defensa de Luis Lorenzo y Arantxa Palomino, lo que les habría provocado una indefensión.
Este y otros cabos sueltos serán parte del reportaje de Equipo de investigación de hoy, 30 de septiembre, que se podrá ver a partir de las 22:30 h en laSexta.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de mayo: Estefanía mete prisa a Carlo para que consiga el dinero
-
Todo sobre Melody: quién es, edad, su hijo Cairo, pareja y trayectoria de la cantante de ‘El baile del gorila’
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de mayo: Fina hace una sorprendente confesión a Digna
-
Carmen Borrego da la cara por José María Almoguera: «No sé si iré a la firma de libros de Alejandra Rubio»
Últimas noticias
-
Oughourlian echa del consejo de Prisa a los accionistas españoles que pondrán en marcha La Siete
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
Resultado Rafa Jódar – Duckworth, en directo hoy: cómo va el partido de Roland Garros en vivo y resumen minuto a minuto
-
Un niño de 14 años va con su amigo a pescar al río Ebro y captura un monstruoso pez invasor de 2,15 metros y 65 kg de peso
-
El Barcelona ata a Anthony Gordon y ya negocia con el Newcastle un traspaso desorbitado