‘Equipo de investigación’ anuncia el reportaje de hoy, viernes 17 de junio
Gloria Serra pone su voz de ‘Equipo de investigación’ en una ¿receta de lentejas?
Gloria Serra: Este es el caso de ‘Equipo de investigación’ que más le impactó
Tras destapar las mentiras de El Cuco, destapar al mayor coleccionista de animales de España y descubrir una secta relacionada con las criptomonedas, Equipo de investigación continúa con su labor cada viernes. El reportaje que emite hoy, viernes 17 de junio, estará dedicado a uno de los presuntos asesinos más peligrosos de los últimos años.
Con el título de La última cita de Marta, el programa de laSexta buceará en el pasado de Jorge Ignacio Palma, el acusado por la muerte de Marta Calvo. La joven valenciana falleció en extrañas circunstancias el pasado mes de noviembre de 2019 tras mantener una cita con el acusado gracias a una plataforma de contactos.
La joven llegó a mandar la ubicación a su propia madre por si ocurría algo, por lo que ella acudió horas después al domicilio al no tener noticias de su hija. Llegó a hablar incluso con el sospecho, pero él negó incluso conocer a Marta.
Finalmente, días más tarde la policía acudió a su domicilio y descubrió que había sido limpiado a conciencia con lejia. Desde ese momento se convirtió en sospechoso, algo que le hizo confesar el crimen por el que se le está juzgando estos días en Valencia.
‘Equipo de investigación’ hablará en su reportaje de este viernes con una de las presuntas víctimas de Jorge, una de las que consiguió sobrevivir. Ella es una de las testigos que participa en el juicio que se está celebrando desde el pasado 13 de junio en Valencia.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
GP Arabia Saudí F1 hoy, en directo: ver gratis la carrera de Fórmula 1, resultado y última hora de Alonso y Sainz
-
Dónde es festivo el Lunes de Pascua: estas son las comunidades que hacen puente el 21 de abril
-
El PSOE ficha como «poeta» al ‘progre’ Bob Pop que confesó haber abusado de hombres drogados
-
Alarma con Alcaraz: acaba con problemas físicos el Godó con Madrid a la vuelta de la esquina
-
Ni Tauro ni Libra: los 3 signos del zodiaco que deben limpiar su casa de malas energías inmediatamente