‘Entrevías’: se confirma la tercera temporada con estos nuevos personajes
Nona Sobo (‘Entrevías’) se sincera sobre la serie de Telecinco: “Mi novio lo lleva peor”
‘Entrevías’ da la sorpresa por la baja de uno de sus personajes principales
¿Cuántos capítulos tiene ‘Entrevías’, la serie de Telecinco?
Entrevías tendrá tercera temporada. Mediaset ha anunciado que ya se encuentran preparando la tercera temporada de la serie, que en sus dos temporadas anteriores se convirtió en una de las series españolas de ficción más vistas de nuestro país.
De esta forma, la tercera temporada de Entrevías será una temporada llena de novedades, nuevas tramas y nuevos personajes, que una vez más, volverá a encandilar a los espectadores, tal y como ocurrió en las dos anteriores temporadas.
En el comunicado emitido por Mediaset, anuncian que habrá nuevas incorporaciones de actores al reparto original de la serie. Además, también habrá un amplio abanico de historias originadas tras la llegada de los personajes a los que dan vida en esta nueva temporada.
Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Álex Medina serán los principales actores que se sumarán al reparto formado por José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, María Molins, Itziar Atienza y María de Nati en los nuevos capítulos de la serie.
De momento, se desconoce la fecha de estreno de esta nueva temporada. Sin embargo, todo apunta a que llegará antes de lo que los espectadores de Telecinco se esperan, siendo una de sus grandes bazas de ficción para el próximo 2023.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»
-
Esteladas, «¡independencia!» y «¡puta Real Madrid!»: el Barça vuelve a dar la nota en Valencia
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo