Enrique Bunbury asegura que podría volver a los escenarios con esta condición
Bunbury anuncia la retirada de los escenarios por motivos de salud
Enrique Bunbury confirma el lanzamiento de un libro de poemas: Los detalles
Bunbury: El nuevo álbum del artista ya tiene fecha de estreno
El 2022 será siempre un año que los fans de Enrique Bunbury no podrán olvidar, ni tampoco el propio artista. Durante su gira por Estados Unidos, el cantante sorprendió a todos al explicar que tenía que alejarse de los escenarios por problemas de salud.
Posteriormente, se comunicó que que era debido al glicol del humo artificial en los escenarios al que es alérgico. A pesar de ello, Bunbury ha querido sincerarse respecto a su posible vuelta a los escenarios. «Sí que veo la posibilidad de volver a subirme a un escenario en ciudades escogidas; es algo que está hoy encima de la mesa», contestó a la pregunta de uno de sus seguidores en la newsletter semanal.
Eso sí, ha querido dejar claro que eso no quiere decir que vaya a anunciar un tour para promocionar su último proyecto discográfico. «Ante la pregunta de si eso dejaría vía libre para organizar un tour para promocionar la salida de Greta Garbo, la respuesta definitiva es no. No va a haber tour. Pero sí que veo la posibilidad de volver a subirme a un escenario en ciudades escogidas», explicó el artista.
Respecto a la perspectiva del futuro, fue claro. «No sólo pienso en el presente cuando digo que no quiero saber nada de giras, no es algo que vea en mi vida en el futuro inmediato. El futuro lejano, obviamente no lo puedo adivinar, aunque lo dudo, sinceramente. Tengo otros planes de vida, otras inquietudes. Principalmente, componer canciones y grabar álbumes, escribir y pintar», declaró. Unas palabras con las que Enrique Bunbury quiso ser completamente sincero con sus fans.
Temas:
- Enrique Bunbury
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
La película española que acaba de llegar a Netflix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Lukaku impide el sorpasso egipcio
-
Netanyahu, tras el pacto de EEUU e Irán: «La lucha de Israel no ha terminado»
-
El actor Pablo Chiapella desvela el robo que sufrió: «A mi mujer y a mí nos dejaron en bolas»
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor