Emma Watson: ¿Cómo era su relación con Daniel Radcliffe y Rupert Grint en ‘Harry Potter’?
Emma Watson sorprende con esta inesperada indirecta a J.K Rowling
Emma Watson, en desacuerdo con esta decisión sobre el final de ‘Harry Potter’
‘Harry Potter’: Sale a la luz la carta que Emma Watson escribió durante la primera película
Emma Watson, reconocida por su papel de Hermione Granger en Harry Potter, ha dado una entrevista en Interview Magazine. En ella la actriz británica ha hablado de los años de grabación de la película y cómo era su relación con Daniel Radcliffe y Rupert Grint. A pesar de los años que han pasado, los protagonistas del reparto siguen teniendo contacto y siempre demuestran el cariño que hay entre ellos.
Todo esto ha sucedido tras el especial que celebró la plataforma HBO en honor a Harry Potter que vio la luz el 1 de enero. Confesó que, a pesar de lo bien que se llevaban, necesitaba ciertos espacios y distancia hasta el punto de no verse después del trabajo.
«Para ser sincera, nos vemos tanto trabajando que quedar fuera de los rodajes ya sería sobrecargar», confesó Emma Watson durante la entrevista. Admitió que durante las horas de descanso que tenían tras el rodaje necesitaba ver a otras personas a pesar de que “fueran como hermanos para ella”.
“Somos tres personas muy diferentes. Siempre seremos muy especiales para cada uno. Pero, al mismo tiempo, después de ocho películas de ‘Harry Potter’, estaremos listos para seguir adelante y hacer otras cosas, ser otras personas y tener nuestro tiempo”, explicó sobre las diferencias que había entre ellos.
Aunque ya no tienen el mismo contacto, Emma ha admitido que siguen teniendo relación y comparten conversaciones telefónicas: «ambos odian WhatsApp y sus teléfonos en general. En realidad, los tres tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos, por lo que eso no ayuda para mantener una interacción.
Temas:
- Emma Watson
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera