Emma Watson: ¿Cómo era su relación con Daniel Radcliffe y Rupert Grint en ‘Harry Potter’?
Emma Watson sorprende con esta inesperada indirecta a J.K Rowling
Emma Watson, en desacuerdo con esta decisión sobre el final de ‘Harry Potter’
‘Harry Potter’: Sale a la luz la carta que Emma Watson escribió durante la primera película
Emma Watson, reconocida por su papel de Hermione Granger en Harry Potter, ha dado una entrevista en Interview Magazine. En ella la actriz británica ha hablado de los años de grabación de la película y cómo era su relación con Daniel Radcliffe y Rupert Grint. A pesar de los años que han pasado, los protagonistas del reparto siguen teniendo contacto y siempre demuestran el cariño que hay entre ellos.
Todo esto ha sucedido tras el especial que celebró la plataforma HBO en honor a Harry Potter que vio la luz el 1 de enero. Confesó que, a pesar de lo bien que se llevaban, necesitaba ciertos espacios y distancia hasta el punto de no verse después del trabajo.
«Para ser sincera, nos vemos tanto trabajando que quedar fuera de los rodajes ya sería sobrecargar», confesó Emma Watson durante la entrevista. Admitió que durante las horas de descanso que tenían tras el rodaje necesitaba ver a otras personas a pesar de que “fueran como hermanos para ella”.
“Somos tres personas muy diferentes. Siempre seremos muy especiales para cada uno. Pero, al mismo tiempo, después de ocho películas de ‘Harry Potter’, estaremos listos para seguir adelante y hacer otras cosas, ser otras personas y tener nuestro tiempo”, explicó sobre las diferencias que había entre ellos.
Aunque ya no tienen el mismo contacto, Emma ha admitido que siguen teniendo relación y comparten conversaciones telefónicas: «ambos odian WhatsApp y sus teléfonos en general. En realidad, los tres tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos, por lo que eso no ayuda para mantener una interacción.
Temas:
- Emma Watson
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios