Televisión

Emma García para ‘Viva la vida’ y estalla contra Terelu Campos

Emma García se ve obligada a parar los pies a Terelu Campos

Emma García
Emma García

El pasado viernes 2 de abril, ‘Viva la vida’ apareció en las pantallas de nuestras televisiones para ofrecernos un programa especial. Y es que al ser un día festivo, Emma García y sus colaboradores tuvieron la oportunidad de analizar más en profundidad uno de los temas de actualidad más comentados del momento.

El documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha sido el eje centrar de toda la tarde. Al tratarse de un tema tan polémico era de esperar que se montara un gran revuelo en plató; y es que todos los colaboradores se mostraron ansiosos de poder comentar estas duras declaraciones de la hija de «la más grande».

Pero si hubo una tertuliana que destacó por encima del resto fue Terelu Campos. La colaboradora y amiga de Rocío Carrasco se mostró muy productiva en todo momento a la hora de dar su opinión; algo que llegó a provocar un poco de caos en el programa.

Y claro a Emma García no le quedó otra opción que parar los pies a su compañera de trabajo y al resto de colaboradores. Os calláis u os largáis, lo que queráis. No os voy a pasar ni una. Es mi trabajo que los espectadores se enteren de lo que estamos hablando. He dicho que luego”.

«Me da una pena lo que he escuchado. La justicia ya dirá lo que tenga que decir. De momento lo que me da es una tristeza lo que he escuchado de Rocío Carrasco: su verdad, su historia, sus situaciones. Me da verdadera pena. Señores, les pido disculpas”, finalizaba

Después de ver las imágenes en las que Antonio David Flores se niega a hablar con la prensa sobre el documental de Rocío Carrasco, la presentadora quiso mandar un mensaje al que hasta ahora había sido su compañero de cadena.

No le costaba nada decir: ‘lo voy a ver o no lo voy a ver’ […] Tendría que haber sido más natural y más amable. Esperaba algo más de Antonio David. Sobre todo porque nos conocemos y, en fin, nos conoce a todos […] Esperaba unas palabras. Me ha decepcionado”, expresó Emma García.

Pero cuando los colaboradores de ‘Viva la vida’ insinuaron que lo que le pasa al ex guardia civil es que tiene miedo a hablar ahora porque todavía quedan algunos episodios por ver, pero Emma García lo tenía muy claro: Yo creo que miedo a decirnos algo, no tiene”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias