Emma García toma una drástica decisión respecto a Ana María Aldón
Emma García estalla, como nunca, en ‘Viva la vida’: “¡No me da la gana!”
Emma García frena ‘Viva la vida’ por este comentario sobre ‘Sálvame’
Emma García sorprende con un inesperado consejo a Rocío Carrasco
Uno de los temas que está ocupando los principales titulares de la prensa del corazón no es otro que el de la crisis matrimonial que están viviendo Ana María Aldón y José Ortega Cano. De hecho, una de las presentadoras que está viviendo el transcurso de la polémica no es otra que Emma García, quien comparte plató cada fin de semana con la diseñadora.
Emma García se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Ana María Aldón en televisión, pero tras algunos vaivenes de esta en estas últimas semanas, la conductora de ‘Viva la Vida’ ha dado un golpe en la mesa. Todo tuvo lugar cuando Ana María ha señalado, muy tirante, que ella no ha pedido nunca a su marido que intervenga públicamente.
Ante su actitud, la presentadora no ha dudado en opinar al respecto. «Procuro no hablar contigo fuera de cámaras porque luego se pierden muchas cosas y prefiero preguntarte en directo porque es mucho más natural», ha comenzado diciendo Emma García. Tras el dardo envenenado de la semana pasada, la vasca le ha lanzado un reproche al torero después de que este comentara que su mujer debe tomar de nuevo su medicación para tratar sus problemas de salud mental.
«Me parece un comentario muy fuera de lugar», ha señalado Emma. «Dejé la medicación hace dos años por prescripción médica cuando entré en ‘Supervivientes’. Me molestó porque no es verdad, a mí nadie me ha mandado ninguna medicación. Yo creo que lo que él quería decir es que a mí me hace falta volver a tomar la medicación pero nadie me la ha mandado», ha explicado Ana María.
Unas declaraciones con las que la conductora del programa no ha podido evitar decir lo que piensa. «Conociendo que no tomas medicación… Ahora entiendo que después de toda la llamada te quedaras con esto», sentenció.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2026
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
Últimas noticias
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 14 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
La borrasca Oriana obliga a confinar San Esteban de Gormaz (Soria) y evacuar vecinos por la crecida del Duero
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026