Emma García sorprende con un dardo envenenado a Rocío Flores
Emma García: un micrófono abierto desvela lo que piensa de Rocío Flores y Gloria Camila
Emma García consigue sacar los colores a Alejandra Rubio tras este comentario
Emma García desvela qué es lo que más le gusta de Belén Esteban en televisión
El pasado sábado, Ana María Aldón regresó al plató de ‘Viva la vida’ para responder a las últimas acusaciones de Rocío Flores. La colaboradora se remontó al 2020, cuando ambas coincidieron en ‘Supervivientes’: «El concurso nos sirvió para conocernos porque, a pesar de que ella decía que éramos familia, la primera parte del concurso fue… tela. Ahí ella tenía una perspectiva y yo tenía otra, pero medicada. Yo fui medicada a la isla, iba con un tratamiento antidepresivo. El programa me ayudó a dejarlo», expresó ante Emma García.
La presentadora de ‘Viva la vida’ no dudó en sacar la cara por su compañera, dejando caer que Ana María Aldón ha tenido que escuchar a la nieta de su pareja acusarla de airear sus intimidades: «A mí me parece que las palabras han sido un poco dolorosas para ti. Que si te has metido en su vida o has opinado de cosas», expresó la presentadora.
«Puede que tenga razón. Trabajamos en el medio y nos preguntan. Sabemos dónde estamos y que nos van a preguntar. Yo solamente dije que me sorprendía que hablase de mi matrimonio porque yo también quería saber si ella seguía con su novio o no», respondió Ana María, intentando justificar las palabras de Rocío Flores.
De esta forma, mirando a cámara, Ana María Aldón se ha dirigido directamente a Rocío Flores: «Perdóname, creo que no he hablado. Me he mantenido bastante al margen. He procurado ser muy delicada para no ofender a nadie». «Tú lo has sido. ¿Y ella?», le preguntó Emma.
«Ella no me ha ofendido, habla así. Yo a Rocío, cuando viene a casa, le doy dos besos. Le tengo mucho cariño, hemos vivido cosas muy duras en ‘Supervivientes’», señaló Ana María. Unas palabras tras las cuales, Emma García lanzó un dardo a Rocío Flores: «Te veo más delicada que a ella, esquivando movidas», le dijo a Ana María comparándola con la nieta de su marido.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
Adiós a la noche de San Juan: ésta es la multa que te pondrán por celebrarlo en playas prohibidas
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el órgano competente para revisar las cautelares de Begoña
-
María, veterinaria española: «El gran error que cometen muchos dueños de perros es dejarse llevar por las marcas»
-
Muchos pensionistas guardan todo su dinero en una sola cuenta y los expertos advierten: «Puede salir muy caro»
-
Colombia deja atrás la pesadilla de Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente