Televisión

Emma García desvela qué es lo que más odia su hija Uxue de su trabajo en ‘Viva la vida’

Emma García
Emma García

Emma García es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Su naturalidad y profesionalidad le han hecho ganarse a los espectadores del programa ‘Viva la vida’. Sin embargo, poco se sabe de la vida de la presentadora fuera de la pantalla, ya que siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de los focos.

Aunque es inevitable que la reconozcan fuera de la televisión, la presentadora de ‘Viva la vida’ ha explicado que a su hija, Uxue, nunca le ha hecho mucha gracia que reconozcan a su madre por la calle. Algo que nunca había confesado hasta este momento.

Ha sido la propia Emma García la que ha confesado en una entrevista con la revista ‘Pronto’ que su hija no lleva bien el hecho de que ella sea una persona conocida. Y mucho menos, que las interrumpa la gente para hablar con su madre o para hacerse fotos con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma García (@emmagarciaweb)

«Nunca le ha gustado nada que me reconozcan. Ella es muy discreta y no le hacía ninguna gracia que nos interrumpiera la gente cuando íbamos por la calle hablando», ha explicado la presentadora en la entrevista con la revista ‘Pronto’. Además, tampoco quiere que en el colegio se sepa quién es su madre, ya que no quiere ser el centro de atención.

«No quería ser el centro de atención», contaba Emma durante la entrevista. La presentadora además, asegura que su hija no quiere seguir sus pasos, y que nunca se ha planteado trabajar en la televisión.

Emma además, ha explicado que su hija ha pasado por diferentes fases de profesiones, aunque ella espera que haga lo que haga, sea lo que le haga feliz. «Ha pasado por diferentes fases en las que ha querido ser un poco de todo. Ojalá haga algo que le guste para que su trabajo sea su pasión».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma García (@emmagarciaweb)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias