Emma García lanza una reflexión tras la nueva actitud de Rocío Flores con Rocío Carrasco
Emma García: el incómodo contratiempo por el que paró ‘Viva la vida’
Emma García preocupa por su ausencia en ‘Viva la vida’: este fue el motivo
Emma García desvela la tradición que cumple cada Navidad
Emma García ha hecho una reflexión sobre las últimas palabras de Rocío Carrasco sobre su madre. La presentadora ha dejado muy clara su postura desde ‘Viva la vida’.
Tras once meses de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ las heridas no se llegaron a cerrar. La hija de Antonio David Flores ha declarado la guerra a Rocío Carrasco. Como consecuencia de ello, se han producido varias opiniones y reflexiones, entre ellas la de Emma García.
La periodista ha seguido muy de cerca todo lo ocurrido entre Rocío Flores y su madre. En más de una ocasión, la vasca ha dado su valoración sobre esta historia. «Entender una parte de una y otra parte de otra tampoco sales bien parada y lo digo por experiencia, aunque tampoco me importa porque lo importante es tener una opinión», ha dicho la presentadora en ‘Viva la Vida’.
Emma García ha manifestado que la hija de Rocío Carrasco “es una víctima” en toda esta situación. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos, la presentadora ha llegado a una conclusión. «Yo pienso que Rocío Flores es una víctima de toda la situación, pero esa sentencia, que ha existido y es una realidad, no se puede cuestionar. Es una sentencia».
Además, la vasca está harta de que se nieguen ciertos hechos, sobre todo tras la llamada de José Antonio Rodríguez en ‘El precio del silencio’. «Con esto no se juega, se trata de un hecho probado así que por favor cuando hay una sentencia de un caso tan gravísimo no lo cuestionemos», ha zanjado la periodista en ‘Viva la vida’.
Lo último en HappyFM
-
¿Se emite ‘El Show de Bertín’ hoy, 31 de julio? La drástica decisión de Canal Sur
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 31 de julio: las desavenencias entre Manuel y Ciro aumentan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 31 de julio: comienza el proyecto de Nicolás
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 31 de julio: Begoña anima a Andrés a luchar por Valentina
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
Últimas noticias
-
Abogados laboralistas coinciden: si eres empleada del hogar y ha fallecido quien te ha contratado, los herederos te tienen que pagar
-
Precio de la gasolina hoy 1 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Dani García, chef español: “Para unos tomates aliñados más sabrosos, déjalos reposar 10 minutos para que absorban el sabor y suelten su jugo”
-
Llevaba diecisiete años sin pisar su puesto de trabajo: la Fiscalía pide el despido de una funcionaria que había confirmado que existía una declaración de abandono
-
La psicología llega a la conclusión de que las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por motivación, sino porque no tenían otra opción