Emma García lanza una reflexión tras la nueva actitud de Rocío Flores con Rocío Carrasco
Emma García: el incómodo contratiempo por el que paró ‘Viva la vida’
Emma García preocupa por su ausencia en ‘Viva la vida’: este fue el motivo
Emma García desvela la tradición que cumple cada Navidad
Emma García ha hecho una reflexión sobre las últimas palabras de Rocío Carrasco sobre su madre. La presentadora ha dejado muy clara su postura desde ‘Viva la vida’.
Tras once meses de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ las heridas no se llegaron a cerrar. La hija de Antonio David Flores ha declarado la guerra a Rocío Carrasco. Como consecuencia de ello, se han producido varias opiniones y reflexiones, entre ellas la de Emma García.
La periodista ha seguido muy de cerca todo lo ocurrido entre Rocío Flores y su madre. En más de una ocasión, la vasca ha dado su valoración sobre esta historia. «Entender una parte de una y otra parte de otra tampoco sales bien parada y lo digo por experiencia, aunque tampoco me importa porque lo importante es tener una opinión», ha dicho la presentadora en ‘Viva la Vida’.
Emma García ha manifestado que la hija de Rocío Carrasco “es una víctima” en toda esta situación. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos, la presentadora ha llegado a una conclusión. «Yo pienso que Rocío Flores es una víctima de toda la situación, pero esa sentencia, que ha existido y es una realidad, no se puede cuestionar. Es una sentencia».
Además, la vasca está harta de que se nieguen ciertos hechos, sobre todo tras la llamada de José Antonio Rodríguez en ‘El precio del silencio’. «Con esto no se juega, se trata de un hecho probado así que por favor cuando hay una sentencia de un caso tan gravísimo no lo cuestionemos», ha zanjado la periodista en ‘Viva la vida’.
Lo último en HappyFM
-
Laura Cuevas explica su trauma con el agua en ‘Supervivientes 2025’: «Encarna Sánchez me salvó la vida»
-
‘Equipo de investigación’ avisa: «El reportaje de esta semana puede herir sensibilidades»
-
Anita Williams tiene un aparatoso accidente en ‘Supervivientes 2025’: «Me he roto…»
-
Miguel Bosé rompe a llorar en ‘El Hormiguero’ al recordar a su madre: «Era una mujer única»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 10 de abril?
Últimas noticias
-
Von der Leyen plantea impuestos a las tecnológicas de EEUU si los aranceles no frenan la guerra comercial
-
Laura Cuevas explica su trauma con el agua en ‘Supervivientes 2025’: «Encarna Sánchez me salvó la vida»
-
Marcus Cooper, el deportista filantrópico: «Estoy flojo en los entrenos porque me dedico en alma a ello»
-
La tienes en casa y estás perdiendo dinero: la moneda de 5 pesetas que vale hasta 40.000 €
-
Consulta los horóscopos del 11 al 17 de abril