Emma García: el incómodo contratiempo por el que paró ‘Viva la vida’
Emma García estalla contra este invitado en ‘Viva la vida’: “La que manda soy yo”
Emma García preocupa por su ausencia en ‘Viva la vida’: este fue el motivo
Emma García frena ‘Viva la vida’ por este comentario sobre ‘Sálvame’
‘Viva la vida’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Telecinco. Emma García, la presentadora, se ha hecho con las riendas del programa, consiguiendo mantener a una fiel cuota de pantalla cada fin de semana, en un espacio en el que cualquier cosa puede pasar. Como por ejemplo, el contratiempo que ocurrió el pasado fin de semana.
Emma García regresó a ‘Viva la vida’ después de haber pasado por segunda vez el coronavirus, tras haber sido sustituida por Sandra Barneda. Y como era de esperar, la primera noticia de la semana fueron las fotografías que han confirmado la relación sentimental entre Iñaki Urdangarín y su compañera de trabajo Ainhoa Armentia.
Pero además, la presentadora protagonizó un inesperado percance, que se ha sumado a la larga lista de pequeños «incidentes» que se han vivido en el plató de ‘Viva la vida’ a lo largo de los últimos años.
“¡Oye, de verdad! Yo creo que viene a mis pantalones”, exclamó Emma García dando un bote en su asiento, antes de interrumpir el programa por un momento para explicar a los espectadores lo que estaba ocurriendo. Y es que un moscardón se había colado en el plató y no dejaba de revolotear entre ellos.
Tras conseguir echar al insecto, este volvió otra vez al plató: “No se aprecia el pedazo moscardón”, expresaba Emma García mientras que sus compañeros lo buscaban con la mirada. “No me marees al bicho que al final nos va a picar”, pedía a sus compañeros antes de seguir el programa con total normalidad.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Más dinero para los enfermos de ELA y menos para carrozas, ministra
-
El nº 2 de Cerdán se hizo con un piso céntrico en Pamplona, otro en Jaén y un Audi A6 Avant en sólo 4 años
-
El ‘caso David Sánchez’ es el ‘caso Pedro Sánchez’
-
La fiscal imputada propuso a García Ortiz «añadir un poco de cianuro» a la nota contra el novio de Ayuso
-
La Fiscalía activó la denuncia contra el novio de Ayuso 3 horas después de ser detenido Koldo