Emma García hace una inesperada reflexión respecto a Georgina Rodríguez
Emma García, obligada a cortar esta llamada en directo en ‘Fiesta’ tras graves insultos
Emma García, visiblemente afectada por los baches de salud de varios compañeros de ‘Fiesta’
Emma García, contundente con Rosa López en ‘Fiesta’: “No me ha hecho ni puñetera gracia”
Emma García, presentadora del programa Fiesta en Telecinco, ha sentenciado a Georgina Rodríguez, mujer del futbolista Cristiano Ronaldo e influencer, tras sus palabras en la presentación de la segunda temporada de su documental Soy Georgina, en Netflix. Hace unos días la modelo subía una historia a Instagram donde aparecía ella con un bolso y un café en la mano, acompañada de un texto escrito que decía: “Para que luego digan que las ricas no trabajamos”.
Este ha sido uno de los muchos comentarios que han llevado a personajes públicos como Emma García a salir a hablar sobre el tema, pues en el tráiler de la segunda temporada, Georgina ha generado mucha polémica con sus actitudes. Desde gastarse 30.000 euros en una mañana, hasta amenazar a sus hijos enseñándoles videos de como viven los niños de otros países que no tienen para comer o sentirse privilegiada por haber sido elegida por Cristiano Ronaldo para formar una familia.
“Vive en un mundo aparte y le falta mucha información de la vida en general. Estaba intentando hacerme una idea de qué ha pensado, estas declaraciones están totalmente fuera de lugar y la realidad es la realidad”, expresaba bastante decepcionada, pero todavía le quedaba más por decir: “Creo que es ignorancia en general, no tiene ninguna necesidad…”, exclamaba. Los colaboradores llegaron a la conclusión de que todo esto lo hacía por estar en el foco mediático, y que en realidad ella no pensaba así.
El culmen del enfado de la presentadora llegaba cuando se escucha a Georgina decir que en Arabia Saudí tratan muy bien a las mujeres, aquí Emma García no podía más y le recomendaba informarse antes de hablar o mantener el silencio antes de decir barbaridades. A pesar de todos estos comentarios, durante la segunda temporada, podremos ver a una joven muy humana, llena de tristeza ante la pérdida de uno de sus gemelos.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo
-
El Papa León XIV ya está en España: así ha sido el recibimiento de los Reyes en el aeropuerto de Barajas
-
Los Knicks ponen el 0-2 en las finales de la NBA y se acercan al anillo por dos errores de Wembanyama
-
Las notas de Leire Díez revelan la operación de Sánchez para controlar ‘El País’: «La línea editorial la marca P.S.»
-
Letizia hace uso del «privilegio del blanco» como Reina católica ante el Papa en Madrid con un vestido de The 2nd Skin