HappyFM
Televisión

Emma García hace frente al programa más duro tras la muerte de su padre

Emma García vivió este fin de semana el programa más duro desde que comenzó su carrera televisiva. La presentadora de ‘Viva la vida’ se despidió el viernes de su padre, Juan, y le quiso dedicar unas emotivas palabras tras su fallecimiento.

A pesar de que la presentadora es muy hermética con su vida privada, y siempre cuida su privacidad e intimidad al máximo, quiso despedirse públicamente de una de las personas más importantes de su vida.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Emma García homenajeó a su padre con una imagen en blanco y negro, en la que aparece cuando era una niña junto a él.

«¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!», concluye el mensaje de la presentadora, en el que ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros de la cadena, entre ellos, Marisa Martín-Blázquez, Tamara Gorro, Irene Rosales, Carlota Corredera, Rafa Mora o José Antonio Avilés.

Tras su regreso a ‘Viva la vida’, Emma recalcó que su aita que era «el mejor padre del mundo» y que ahora la vida tendrá menos color para ella, a pesar de que se ha reconfortado pensando en que él seguirá siempre cuidando de ellos, por ello quiso mandarle un emotivo mensaje mirando a cámara.