Emma García hace frente al programa más duro tras la muerte de su padre
Emma García estalla en ‘Viva la vida’: «¡Y quien no quiera, que se largue!»
Emma García da un toque de atención a Terelu Campos por abandonar ‘Viva la vida’
Emma García: el incómodo contratiempo por el que paró ‘Viva la vida’
Emma García vivió este fin de semana el programa más duro desde que comenzó su carrera televisiva. La presentadora de ‘Viva la vida’ se despidió el viernes de su padre, Juan, y le quiso dedicar unas emotivas palabras tras su fallecimiento.
A pesar de que la presentadora es muy hermética con su vida privada, y siempre cuida su privacidad e intimidad al máximo, quiso despedirse públicamente de una de las personas más importantes de su vida.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Emma García homenajeó a su padre con una imagen en blanco y negro, en la que aparece cuando era una niña junto a él.
«¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!», concluye el mensaje de la presentadora, en el que ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros de la cadena, entre ellos, Marisa Martín-Blázquez, Tamara Gorro, Irene Rosales, Carlota Corredera, Rafa Mora o José Antonio Avilés.
Tras su regreso a ‘Viva la vida’, Emma recalcó que su aita que era «el mejor padre del mundo» y que ahora la vida tendrá menos color para ella, a pesar de que se ha reconfortado pensando en que él seguirá siempre cuidando de ellos, por ello quiso mandarle un emotivo mensaje mirando a cámara.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»
-
Apagón de luz en España, directo hoy: causas y última hora de la caída de la red eléctrica y todas las noticias
-
Roberto Brasero avisa por lo que llega mañana a España: «Tormentas en el…»
-
Prisa reduce ingresos en el primer trimestre, pierde 4 millones y la deuda supera los 650 millones
-
Al menos tres muertos en un tiroteo en plena calle en Uppsala (Suecia)