Emma García deja en shock a Asraf con este inesperado reproche
Isabel Rábago confiesa a Emma García la verdadera razón por la que no ha sido madre
Emma García toma una drástica decisión respecto a Ana María Aldón
Emma García estalla, como nunca, en ‘Viva la vida’: “¡No me da la gana!”
El pasado domingo se vivió una tarde muy tensa en ‘Viva la Vida’. Desde el comienzo del programa, el ambiente estaba muy caldeado y con el paso de las horas, se fue caldeando aún más. Hasta el punto de que la presentadora Emma García perdió la paciencia y no dudó en dar un toque de atención a a Asraf Beno.
La respuesta de Emma García a Asraf Beno dejó a todos los colaboradores en silencio, y es que el programa del domingo fue muy intenso. No obstante, no todos los colaboradores estuvieron dispuestos a participar.
Una semana más, Asraf Beno ejerció de colaborador en ‘Viva la Vida’. No obstante, durante el programa no quiso hablar demasiado, y cuando decidió hablar, recibió un toque de atención por parte de Emma García, después de que la presentadora le viera un poco descentrado.
Asraf, al que no le pareció demasiado bien lo que le dijo la presentadora, respondió diciendo “pues ya no hablo más”. Una respuesta que a Emma no le hizo ninguna gracia, y a la que no dudó en responder de una manera tajante.
“No intentes aprovechar este momento porque no te he faltado el respeto. Ni lo he hecho, ni lo pienso hacer”, le dijo Emma. En ese momento, el novio de Isa Pantoja intentó justificarse diciendo que no participa tanto como otros colaboradores porque se pone nervioso y le cuesta arrancarse a hablar.. “no pasa nada, vamos a retomar el tema”, concluyó el joven antes de pasar a otro tema de la tarde.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el Hotel Restaurante Valmar tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 de mayo al 1 de junio de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 28 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de mayo: Santos confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de mayo: José Luis finge que siente algo por Victoria
Últimas noticias
-
Belén Rueda a Broncano: «Me ha costado mucho no hablar de cosas de mi vida como para contarte a ti esto”
-
Argentina ya tiene su lista definitiva para el Mundial: Messi lidera un equipo sin Mastantuono
-
Lourdes Solís siempre acompaña a Begoña a los 8M y veraneaba con ella de pequeña en Torrelodones
-
‘El Hormiguero’ y la llamada más surrealista de su historia para dar la tarjeta: “Nos han hecho la broma a nosotros”
-
Tras los pasos del Papa León XIV: tres rutas para descubrir la huella religiosa de España