Televisión

Emma García toma una drástica decisión respecto a Ana María Aldón

Emma García.
Emma García.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Uno de los temas que está ocupando los principales titulares de la prensa del corazón no es otro que el de la crisis matrimonial que están viviendo Ana María Aldón y José Ortega Cano. De hecho, una de las presentadoras que está viviendo el transcurso de la polémica no es otra que Emma García, quien comparte plató cada fin de semana con la diseñadora.

Emma García se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Ana María Aldón en televisión, pero tras algunos vaivenes de esta en estas últimas semanas, la conductora de ‘Viva la Vida’ ha dado un golpe en la mesa. Todo tuvo lugar cuando Ana María ha señalado, muy tirante, que ella no ha pedido nunca a su marido que intervenga públicamente.

Ante su actitud, la presentadora no ha dudado en opinar al respecto. «Procuro no hablar contigo fuera de cámaras porque luego se pierden muchas cosas y prefiero preguntarte en directo porque es mucho más natural», ha comenzado diciendo Emma García.  Tras el dardo envenenado de la semana pasada, la vasca le ha lanzado un reproche al torero después de que este comentara que su mujer debe tomar de nuevo su medicación para tratar sus problemas de salud mental.

«Me parece un comentario muy fuera de lugar», ha señalado Emma. «Dejé la medicación hace dos años por prescripción médica cuando entré en ‘Supervivientes’. Me molestó porque no es verdad, a mí nadie me ha mandado ninguna medicación. Yo creo que lo que él quería decir es que a mí me hace falta volver a tomar la medicación pero nadie me la ha mandado», ha explicado Ana María.

Unas declaraciones con las que la conductora del programa no ha podido evitar decir lo que piensa. «Conociendo que no tomas medicación… Ahora entiendo que después de toda la llamada te quedaras con esto», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias