Emma García, contundente ante la participación de Alba Carrillo en ‘Mediafest Night Fever’
Emma García estalla, como nunca, en ‘Viva la vida’: “¡No me da la gana!”
Emma García para los pies a varios compañeros de ‘Fiesta’ para defender a Rocío Carrasco
Emma García: su emotiva reacción ante el inminente fin de ‘Viva la vida’
Alba Carrillo se convirtió en una de las grandes protagonistas de Mediafest Night Fever el pasado viernes. Un programa donde se puso bajo la piel de Rocío Jurado y entonó el tema Ese hombre, en honor a Jorge Pérez. Una actuación que fue analizada en Fiesta y con la que Emma García no pudo evitar mostrarse muy contundente.
«Ella está encantada en ese papel», ha valorado Saúl Ortiz, antes de que la presentadora diera su opinión. «¿Sabes qué me paso a mí? La verdad es que Alba lo hizo fenomenal, interpretó muy bien, estaba guapísima y lo dio todo en el escenario. Todo forma parte del espectáculo», comenzó diciendo García.
«¿Estás hablando de Alicia [mujer de Jorge]?», le preguntó Makoke, al no entender la reflexión de Emma García. «Estoy hablando de Jorge, tú habla de quien te dé la gana. Yo en ese momento veía a Alba interpretando, disfrutando en el escenario. Insisto, lo hizo muy bien. «Pero veía la otra parte. Para él no es un espectáculo, no es una broma. Dicho esto, vamos a ver la actuación», ha avanzado.
Unas palabras con las que la presentadora de Telecinco se quiso poner también en el lugar del guardia civil, pues no lo tuvo que ver como un mero show televisivo. «Hay que poner sobre la mesa que solo hemos escuchado a Alba, Jorge todavía no ha hablado», señaló Ortiz, por su parte.
«Es decir, quizá haya que calmarse un poco. El otro día, y lo decía Emma también, Alba dijo que nunca más iba a hablar de este tema. Hay que tener un poco de calma y escuchar la otra versión», ha señalado Saúl. Un debate que dio mucho de qué hablar a lo largo de la tarde.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
El Gobierno dejará a 49 menas en un limbo legal en Baleares: el gobierno autonómico no tiene competencias
-
Sánchez y Cerdán: del cinco estrellas a estrellados
-
Cristóbal Montoro, puro terrorismo fiscal
-
Los OK y KO del viernes, 18 de julio de 2025
-
El anciano apaleado en Torre Pacheco renuncia a acusar a sus agresores por la «presión social y mediática»