Emma García consigue sacar los colores a Alejandra Rubio tras este comentario
Emma García hace frente al programa más duro tras la muerte de su padre
Emma García sorprende al dar a conocer esta experiencia con la Reina Sofía
Emma García: el incómodo contratiempo por el que paró ‘Viva la vida’
Emma García ha cogido un cariño muy especial a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos se ha convertido en la protegida de la presentadora, que en muchas ocasiones actúa como madre con ella. Este domingo, en ‘Viva la vida’, llegó incluso a sacarle los colores a la joven.
Todo comenzó cuando Alejandra Rubio le dijo a Emma García ya tiene elegidos los nombres de sus futuros hijos: «Tadeo si es niño y Lola y Ginebra, también me gustan», contó la colaboradora al resto de sus compañeros. No obstante, todavía no piensa en ser madre: «Soy muy joven, me queda un poquito».
Tras escuchar a Alejandra, Ana María Aldón la animó a ser madre joven y Emma García no dudó en pararla: «Tenlo cuando te de la gana o cuando puedas», unas palabras tras las cuales, sacó los colores a la joven al decir que: «Practicar seguro que practica porque se le nota», exclamaba despertando las risas entre el resto de los colaboradores.
De hecho, hace tan solo unos días Alejandra anunció que se mudaba con su pareja a un piso más grande algo más lejos del domicilio de Terelu Campos. Los jóvenes se conocieron en Málaga el pasado verano y en seguida surgió una fuerte conexión entre ellos, desde entonces, no se han vuelto a separar.
Además, el joven cuenta con el apoyo de su suegra: «Es una bellísima persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga y que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando, es un trabajo muy duro e ingrato», dijo Terelu recientemente.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
-
Laura Moure destapa el gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Muere María Lorena Argüello, candidata a Miss Universo Ecuador 2024, a los 28 años
-
¿Quieres participar en ‘Gran Hermano 20’?: cómo apuntarte al casting y requisitos
Últimas noticias
-
«Me volvía loco»: Karlos Arguiñano confiesa cuál era el plato que más le gustaba de niño
-
250 inmigrantes africanos asedian una comisaría de los Mossos: tres policías heridos y dos detenidos
-
Ni Salamanca ni Ciudad Real: ésta es la única provincia de España que no tiene montañas
-
Adiós a las huellas en las sandalias: el truco definitivo para quitar las manchas negras y que queden como nuevas
-
Musetti se retira en el cuarto set y Alcaraz ya espera a Sinner o Djokovic en la final de Roland Garros