Televisión

Emma García: se confirma la fecha de estreno de su nuevo programa en Telecinco

Emma García.
Emma García.

El nuevo programa de Emma García ya tiene fecha de estreno. La presentadora regresará a Telecinco el próximo 1 de octubre, tomando el relevo de Ya es verano, el programa conducido por Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo que este domingo emitió su última entrega.

Emma García se pondrá de nuevo al frente de un programa, después de que Telecinco no renovase Viva la Vida en verano. De esta forma, la presentadora coge las riendas de nuevo espacio que se llamará Fiesta, tal y como han confirmado los compañeros de Semana. Un programa en el que habrá cambios respecto al anterior formato que presentaba la periodista vasca.

En este nuevo programa, producido por Unicorn Content, que se emitirá a partir del 1 de octubre todos los fines de semana por las tardes, no habrá espacio para información de actualidad que sí tenían los programas anteriores.

De esta forma, el nuevo programa de Emma García estará completamente orientado a la prensa del corazón, tal y como señalan en exclusiva desde Yotele. Por lo tanto, debido a la crisis que atraviesa Telecinco en audiencias desde hace meses, se vuelve a apostar por la crónica social.

Aunque aún se desconocen la mayoría de los detalles de este nuevo programa Fiesta será un programa dedicado al entretenimiento y a la crónica social, donde se realizarán entrevistas a invitados del mundo del corazón, tal y como se hacía en Viva la Vida.

Por otro lado, el programa de Emma García contará con nuevos rostros y nuevos colaboradores, como María Verdoy como copresentadora, así como con el fichaje de Marta Riesco, que regresará a Telecinco después de unos meses apartada de la cadena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias