Emilia y Nicki Nicole unen fuerzas en ‘Intoxicao’, su colaboración
Eladio Carrión y Nicki Nicole unen fuerzas en ‘Nota’
Nicki Nicole y Trueno estrenan el vídeo musical de ‘Dangerous’
Nicki Nicole pone letra a la nueva cabecera del programa ‘La Resistencia’
Emilia Mernes y Nicki Nicole han unido fuerzas en ‘Intoxicao’, una colaboración muy esperada por todos sus fans, donde dos de las artistas argentinas del momento unen sus voces por primera vez. Y como era de esperar, tras su lanzamiento esta canción ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
‘Intoxicao’ es una canción que Emilia Mernes compuso junto a Nicki Nicole, y que forma parte de su primer álbum de estudio, ‘Tú crees en mí?’, que se estrenó este martes 31 de mayo. De esta forma, ‘Intoxicao’ fue el cuarto tema que vio la luz de los ocho temas que forman parte del disco.
Se trata de un tema que cuenta la historia de una persona que no se permite admitir que está empezando a enamorarse de alguien, pero que en su mirada se puede ver lo contrario: «En sus pupilas veo que esta intoxicao», dice la letra de la canción.
Como era de esperar, esta canción ha tenido una gran acogida tanto en todas las plataformas digitales, como en YouTube, donde ya se ha posicionado como uno de los vídeos tendencia a nivel mundial. Y es que los fans de ambas artistas tenían muchas ganas de que esta colaboración viera la luz.
Por otra parte, tras el lanzamiento de ‘Cuatro veinte’ e ‘Intoxicao’, entre otras canciones, el lanzamiento del álbum de Emilia era uno de los más esperados del año, un álbum que por fin ha visto la luz.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
Este libro se lee en una hora y será una de las experiencias más inquietantes de tu vida
-
Page desprecia a una víctima de la DANA en Letur que le pidió ayuda: «Tienes que pasear más al perro»
-
Mónica Naranjo habla sin tapujos de la muerte de su hermano: «Eso no se supera nunca»
-
La nueva ruta directa Palma-Montreal con Air Canada arranca el próximo 18 de junio
-
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery