Emilia y Duki, juntos en ‘Como si no importara’
Duki comienza su gira en España por todo lo alto con Madrid a sus pies
Nicky Jam y Bizarrap dan la sorpresa con su ‘Music Session’
María Becerra consigue ser la artista argentina más escuchada de la historia de Internet
Emilia y Duki han unido fuerzas en esta ocasión para mostrarnos sus talentos en lo que promete ser la canción favorita de los fans de ambos. Con una letra en la que el amor y la pasión son los ingredientes principales, la artista argentina y el exponente del trap latinoamericano presentan ‘Como Si No Importara’, su nueva colaboración.
Este sencillo ha sido compuesto por Emilia, FMK y Duki, pero también ha contado con la producción de Big One. Además, esta parece seguir la estela de su anterior hit ‘Perreito salvaje, cuyo video musical se convirtió en tendencias a tan solo horas de su lanzamiento y continua sonando en todas las radios.
Por otro lado, el video musical de esta nueva canción fue grabado en un penthouse ubicado en North Miami, Florida. “Se rumorea que en este penthouse se hospedó Frank Sinatra en sus mejores momentos, y me pareció ideal para contar un encuentro intimo entre los dos artistas, inmersos en una estética vintage lujosa” declaró Martin Seipel, director del video. En las escenas del mismo, podemos ver como Duki y Emilia encarnan a una pareja que se ven envuelta entre la pasión que provoca el amor.
También, hace poco, pudimos ver a la cantante argentina actuar en los Premios Heat, donde fue parte del panel ‘Latinas Que Transformaron La Industria’. Allí presentó en vivo junto a Boza ‘Perreito Salvaje’, algo que hizo revolucionar al público presente en el evento.
Consolidada como artista revelación, la carrera de Emilia cobra un nuevo impulso en 2021 a raíz de estos dos nuevos sencillos. La joven cantante ha logrado ser foco de atención y ser reconocida por la industria musical como una de las cantantes referentes de su generación. Además, ésta ha establecido un nombre para ella misma como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina”.
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en el GP de China 2026 en directo online | A qué hora es, dónde verla en directo y resultados del sprint
-
El líder del PSOE en Castilla y León compró un chalet de 600 m2 de parcela promovido por una familia franquista
-
Previsión AEMET: Castilla y León con lluvias, nieve y viento fresco hoy
-
¿Cómo se dice hija en inglés?
-
Aún no está en peligro de extinción, pero los expertos alertan de su elevada mortandad cuando los ríos se secan