Efecto Pasillo lanza ‘Universo’, un sencillo muy esperado
Efecto Pasillo lanza una preciosa versión de ‘Cerca de ti’, con Georgina
Efecto Pasillo lanza una nueva versión de ‘Pan y mantequilla’ con Mike Bahía
Efecto Pasillo y La Pegatina, juntos en ‘Ahípamí’, su colaboración
¡Efecto Pasillo ha regresado! La icónica banda canaria que conquistó a todos con sus míticos temas de ‘Pan y mantequilla’ o ‘No importa que llueva’ ha vuelto y lo ha hecho de la mano de un nuevo sencillo. Presentado bajo el nombre de ‘Universo’, los intérpretes han sorprendido a todos sus fans con un estreno más que merecido.
Lo mejor de todo, es que se trata de un single de lo más educativo. Y es que, los artistas se han unido al doctor en física Javier Santaolalla para crear un tema sobre la ciencia del universo. El origen de lo que somos parte siempre del mismo lugar, de la física y el comienzo de la vida. Una teoría que ha sido utilizada por Efecto Pasillo para explicar las emociones que se instalan en dos personas que se atraen, haciendo honor a la ley de gravitación universal.
‘Universo’ es un tema único, cargado de buenas energías, algo que ya forma parte de la esencia inconfundible del grupo canario. Un lanzamiento que ha sido realizado por todo lo alto, y es que, para alegría de todos sus fans, el videoclip del sencillo también ha visto la luz. Un audiovisual donde los artistas fusionan imágenes de ellos interpretando el tema en persona, con escenas animadas de ellos mismos en el espacio. Sin lugar a duda, una autentica locura donde han desbordado originalidad y creatividad.
Tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido ‘Universo’, que a pocos días de su estreno se encuentra posicionado como una de los temas más escuchados del momento. La prueba fehaciente de las ganas que el público tenía de escuchar nuevas canciones de Iván, Nau, Arturo y Javier.
Además, la banda canaria no disminuye su ritmo. Se encuentra recorriendo España con una gira especial con la que han celebrado sus 10 años en la música y, por lo que parece, las sorpresas no terminan. ¡Enhorabuena chicos!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros