Edu Soto volverá a ser padre, 7 meses después del nacimiento de su hijo
‘Pasapalabra’: 8 ganadores del Bote se enfrentarán a la ‘Copa de Maestros’
Arturo Valls desvela el motivo de la cancelación de ‘Ahora Caigo’
‘El Hormiguero’: Santiago Segura revela el secreto de su estricta dieta
El actor Edu Soto no ha podido empezar el año de una mejor forma. A sus 43 años, acaba de anunciar que se convertirá en padre de nuevo junto a su pareja, la violinista Cristina Pascual. Una noticia que les ha llenado de alegría y felicidad, y que confirma que el 2022 va a ser un gran año.
Edu Soto ha anunciado que volverá a ser padre siete meses después de la llegada al mundo de su primer hijo, Imel, que nació el pasado 10 de junio de 2021. Esta fue la mejor noticia de sus vidas, y que ahora se convertirá en hermano mayor.
“Esta es, sin duda, la imagen que cierra mi 2021 y la que ya convierte el 2022 en un año lleno de esperanza e ilusión. Absolutamente, todos mis deseos depositados en que nazcas llena de salud y llenes de alegría a toda la familia», anunció el actor a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
«Tofo mi amor para @cristina_pascual_godoy, que tiene dentro de su cuerpo a una niña que nos va a regalar toda su luz. Todo mi amor para mi hijo Imel, que pronto tendrá una hermanita. Y todo mi amor a los abuelos y titos, que pronto volverán a reunirse para dar la bienvenida a un miembro más de la familia. Feliz año a todos y todas los que os asomáis a esta ventanita», concluyó el humorista, confirmando así el sexo del bebé: una niña.
De esta forma y como era de esperar, la noticia ha generado una explosión de mensajes de enhorabuena en su cuenta de Instagram. Amigos y compañeros de profesión, no han dejado pasar la ocasión para felicitarle. José Corbacho, Malena Alterio, Lolita Flores, Miguel Ángel Muñoz o Silvia Marsó, son algunos de los rostros conocidos que le han dado la enhorabuena al actor por la gran noticia de su futura paternidad.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
Álvaro García derriba la resistencia del Nedman Grodno y el Rayo da el primer paso a la Conference
-
La derecha fulmina al populismo izquierdista en Bolivia tras 20 años: Paz y Quiroga irán a segunda vuelta
-
Madrid vibra con el himno de España antes del partido de la selección contra Alemania
-
Netanyahu exige liberar a todos los rehenes: «Derrotar a Hamás y rescatar a los cautivos va junto»
-
Alerta sanitaria en Aragón y otras regiones: detectan listeria en quesos franceses