Música

Ed Sheeran, viral por recibir la visita de Chris Hemsworth en su concierto en Nueva Jersey

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ed Sheeran se encuentra recorriendo medio mundo junto a su +-=÷x Tour. La cuarta gira mundial de la carrera del británico que, recientemente, realizó una parada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey en Estados Unidos y se ha convertido en un rotundo éxito.

De hecho, no solo los fans del intérprete de Bad Habits han acudido a verle para entonar junto a él los temas que han marcado su carrera. Grandes celebridades de Hollywood han caído rendidos también al increíble talento de Sheeran, siendo uno de sus mayores admiradores el actor Chris Hemsworth.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Tras visitar nuestro país para promocionar su último proyecto audiovisual, Tyler Rake 2, el australiano cruzó el charco para asistir al show del cantante. Pero, no es la primera vez que acude a uno de sus conciertos. Hace tan solo 4 meses, Hemsworth volvió a vivir la experiencia de escuchar a Ed Sheeran en directo. Un momento que no dudó en inmortalizar con una divertida fotografía.

Si no habéis visto todavía a Ed Sheeran en concierto comprad una entrada tan pronto como podáis, y si ya habéis ido, ¡comprad otra y vedlo otra vez! El tío es increíble y no hace más que mejorar”, escribió junto a la publicación. Eso sí, en esta última ocasión no ha estado solo durante el evento musical.

Junto al actor Matt Damon y el chef británico Gordon Ramsay, el actor australiano a vuelto ha inmortalizar su visita al cantante, quien se ha mostrado muy feliz por verlos en su show. “He visto a Ed Sheeran 3 veces este año. Algunos dirán que soy un superfan, otros que soy casi un acosador… la mayoría de las veces Ed dice eso en realidad, pero mira, yo solo soy un amigo que le apoya mucho. Felicidades por romper el récord del estadio otra vez. ¡Campeón!”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias