Ed Sheeran sorprende a sus fans con una actuación en el metro de Nueva York
Ed Sheeran explica la historia que hay detrás del primer single de ‘Subtract’
Ed Sheeran sube al escenario a un joven del público en su concierto de Londres
Ed Sheeran lanza ‘Eyes Closed’ como primer adelanto de su próximo disco
Ed Sheeran sorprendió a sus fans este martes con una actuación sorpresa en el metro de la ciudad de Nueva York. El concursante de America’s Got Talent, Mike Yung , estaba cantando en el metro, cuando de repente apareció el artista británico.
En un vídeo compartido a través de Tik Tok, se ve a Mike Yung cantando el estribillo del reciente sencillo del británico Eyes Closed, en un anden del metro de Nueva York, cuando de repente Ed Sheeran se acerca a él y comienza a cantar a su lado.
El dúo protagonizó un gran abrazo, como se puede ver en el vídeo, y justo después Yung le dice a Ed Sheeran: «Tú eres el hombre». En ese momento, comenzaron a cantar juntos Eyes Closed, mientras los curiosos observaban y grababan con sus móviles.
@subwaycreaturesofficial NYC subway legend Mike Yung performed @edsheeran new song ‘Eyes Closed’ and got a pretty cool surprise in the process #subwaycreatures #subtract #eyesclosed #fyp #foryoupage #edsheeran #mikeyung ♬ original sound – SubwayCreatures
«Esta canción trata sobre perder a alguien, sentir que cada vez que sales y esperas encontrarte con él, todo te recuerda a él y a las cosas que hicieron juntos”, escribió el artista sobre esta canción . “A veces tienes que salir de la realidad para adormecer el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas simplemente te devuelven a ella”.
Dedicada a su amigo Jamal Edwards, que falleció en febrero de 2022 de un paro cardíaco a los 31 años, esta canción refleja lo complicado que ha sido el último año para Ed Sheeran. “Supongo que la música ayuda a sanar, así que estoy bailando con los ojos cerrados para tratar de superarlo”, expresó.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Así es Blanca Martínez, la protagonista de ‘Mariliendre’: su edad y de dónde es
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 13 de mayo
-
Bad Bunny tira la casa por la ventana en España: ya son 12 conciertos
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV