Ed Sheeran revela que está escribiendo un disco póstumo como testamento musical
Ed Sheeran pone fecha de estreno a ‘Eyes Closed’, su nuevo single
Ed Sheeran confiesa qué responsabilidad tiene Taylor Swift en su nuevo álbum
Ed Sheeran pone fecha de estreno a ‘- (SUBTRACT)’, su nuevo álbum
En poco más de un mes y medio verá la luz Subtract, el nuevo disco de Ed Sheeran con el que pondrá fin a la pentalogía musical basada en símbolos matemáticos. Pero el camino hasta completar el disco no ha sido fácil, como ha confesado el artista a la revista Rolling Stone.
Ed Sheeran ha reconocido que 2022 ha sido el peor año de su vida. El artista perdió a dos de sus mejores amigos, Jamal Edwards y Shane Ware, una tragedia que se sumó a que le diagnosticasen a su mujer un tumor del que no podía ser intervenida hasta que no diera a luz a su segunda hija.
Durante la entrevista, Ed Sheeran ha hablado sobre sus próximos proyectos musicales, entre ellos, ha desvelado que ya tiene una nueva pentalogía preparada, y que entre sus planes también entra un disco con colaboraciones con grandes artistas latinos, entre ellos Shakira, J Balvin y Daddy Yankee.
Además, Ed Sheeran ha reconocido que ya ha comenzado a trabajar en un disco póstumo, es decir, un álbum que se publicará una vez que el artista británico fallezca. No obstante, se trata de un proyecto que tiene pensado crear poco a poco.
«Quiero hacer lentamente este álbum que es ‘perfecto’ para el resto de mi vida, agregando canciones aquí y allá. Solo para tenerlo en mi testamento y que salga después de que yo muera», expresó el artista británico en su entrevista con Rolling Stones.
Una confesión muy llamativa.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox