Ed Sheeran reconoce estar atormentado por esta recurrente pesadilla
Ed Sheeran confirma el estreno de una canción navideña con Elton John
Ed Sheeran emociona con la versión acústica de ‘Shivers’
Ed Sheeran presenta ‘Shivers’ el nuevo adelanto de su próximo disco
Ed Sheeran ha sorprendido a sus fans con su última anécdota durante una entrevista. El artista británico ha concedido una entrevista a ‘The Sun’, en relación a su nuevo proyecto musical, en la que ha revelado una curiosa pesadilla que le persigue desde hace años.
A sus 30 años, el músico tiene cada noche la misma pesadilla por la que desde hace años, no puede conciliar el sueño bien. Una pesadilla muy angustiosa que no sabe a qué se debe, y por la que se ha planteado incluso ir a terapia.
Durante la entrevista, Ed Sheeran ha explicado que sueña todos los días con un hombre que le dispara en la cabeza. Una pesadilla aterradora que según sus propias palabras «Sucede todas las noches. No puedo explicarlo».
Unas pesadillas que vienen de lejos. Ya en el año 2011, Ed Sheeran escribió una canción titulada ‘Nightmares’ (Pesadillas) e incluida en su álbum ‘No. 5 Collaborations Project’, en la que habla acerca de este tema.
Por otra parte, tras la entrevista con el artista británico, el diario ‘The Sun’ habló con el experto en sueños Ian Wallace, que explicó por qué ocurren estos sueños: «La cabeza está muy atada a tu identidad, a cómo te presentas al mundo. Cuando soñamos que nos disparan, sentimos que nuestra identidad, quiénes somos, está siendo atacada».
Y añadió la razón por la que cree que quizás Ed Sheeran tiene estas pesadillas: «Quizás Ed se siente presionado para producir música que no es del tipo que realmente quiere. O podría ser que se sienta criticado por su público».
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Cluedo en vivo “Traición en la Mafia”, vive el famoso juego de mesa
-
Detenido por corrupción de menores en Palma y tenencia de fotos y vídeos de pornografía infantil
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El mote que utilizan los ingleses cuando hablan de los españoles de manera despectiva