HappyFM
Música

Ed Sheeran y J Balvin hacen historia con ‘Sigue’ y ‘Forever my love’

La colaboración de J Balvin y Ed Sheeran ya es una realidad. Este viernes han visto la luz no una, sino las dos canciones que ambos artistas grabaron hace unos meses, y que se presentan como las colaboraciones más sorprendentes del año.

El artista británico y el artista colombiano fusionan sus estilos musicales, sus voces y sus mundos, a priori completamente diferentes, en dos canciones conjuntas. Bajo el título de ‘Forever my love’ y ‘Sigue’, J Balvin y Ed Sheeran demuestran que la música está hecha para divertirse, y que juntos son imparables.

Fue el pasado verano cuando ambos artistas publicaron una imagen juntos en Nueva York. En ese momento, surgieron los rumores de una posible colaboración, y por fin, la amistad de ambos artistas se ha materializado en forma de canciones.

Si ya era sorprendente una colaboración entre ambos artistas, más sorprendente aún ha sido escuchar las dos canciones, en las que el músico británico canta por primera vez íntegramente en español. Ed Sheeran se lanza a la piscina y demuestra que es capaz de superar cualquier reto que se le ponga por delante, al cantar en un perfecto español ambas canciones. Además, el británico vuelve a demostrar su versatilidad, al salir de su zona de confort y explorar nuevos géneros musicales.

Mientras que ‘Sigue’ es una canción enérgica, llena de buen rollo y que muestra el lado más divertido de ambos artistas, ‘Forever my love’ es un tema en el que el británico se ha llevado a J Balvin completamente a su estilo. El colombiano quería hacer una canción alejada del reggaetón, y este viernes ha regalado a sus fans su primera balada, junto a uno de los reyes del romanticismo: Ed Sheeran.

Por otro lado, ambas canciones se han publicado con sus respectivos videoclips. Mientras ‘Sigue’ cuenta con un videoclip a la altura de las estrellas musicales que son, con una gran producción detrás, ‘Forever my love’ es un videoclip mucho más íntimo, grabado en blanco y negro, en el que Ed Sheeran y J Balvin demuestran que solo necesitan sus voces, acompañadas de una guitarra, para brillar.