Ed Sheeran pone fecha de estreno a ‘Shivers’, el segundo single de su álbum
Ed Sheeran da a conocer una de sus más extrañas obsesiones
Ed Sheeran escoge ‘Visiting Hours’ como primer single de su cuarto álbum
Ed Sheeran publica el tracklist y fecha de estreno de ‘=’, su esperado álbum
La nueva era musical de Ed Sheeran ha comenzado y, de momento, está conquistando nuevamente a todos. El artista británico sorprendía a sus fans hace unas semanas con el lanzamiento de ‘Bad Habits’, un tema que sirvió como la carta de presentación perfecta para lo que nos espera con ‘=’, su nuevo y cuarto disco de estudio.
Un nuevo trabajo que verá la luz el próximo 29 de octubre y para el que Ed Sheeran ya ha revelado el nombre de las canciones que formaran parte del tracklist. Un álbum que promete volver a dejar a todos con ganas demás, por ello, para hacer la espera mucho más amena y a la vez más tentadora, el artista ha anunciado su nuevo adelanto, ‘Shivers’.
Presentado como el segundo single de su nuevo proyecto discográfico, el artista británico ha publicado en sus redes sociales un pequeño teaser de lo que escucharemos próximamente con ‘Shivers’. Un nuevo tema que verá la luz oficialmente en menos de una semana, es decir, el próximo 10 de septiembre.
Poco más se sabe al respecto, pero por lo que se puede escuchar en el adelanto esta nueva canción tiene pinta de ser de lo más movidita. Los primeros segundos que se escuchan indican que podría tratarse de un single con sonidos dance, algo que ya experimentó con ‘Bad Habits’ y le ha ido de maravilla.
Sin embargo, nada está garantizado, por lo que tendremos que esperar unos días más para descubrirlo. El estreno de ‘Shivers’ es una pista más que refuerza todo lo que está por venir con el próximo trabajo del cantautor. La cuenta atrás para el lanzamiento de ‘=’ ya ha comenzado y Ed Sheeran lo sabe.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza