Ed Sheeran pone fecha de estreno a ‘Shivers’, el segundo single de su álbum
Ed Sheeran da a conocer una de sus más extrañas obsesiones
Ed Sheeran escoge ‘Visiting Hours’ como primer single de su cuarto álbum
Ed Sheeran publica el tracklist y fecha de estreno de ‘=’, su esperado álbum
La nueva era musical de Ed Sheeran ha comenzado y, de momento, está conquistando nuevamente a todos. El artista británico sorprendía a sus fans hace unas semanas con el lanzamiento de ‘Bad Habits’, un tema que sirvió como la carta de presentación perfecta para lo que nos espera con ‘=’, su nuevo y cuarto disco de estudio.
Un nuevo trabajo que verá la luz el próximo 29 de octubre y para el que Ed Sheeran ya ha revelado el nombre de las canciones que formaran parte del tracklist. Un álbum que promete volver a dejar a todos con ganas demás, por ello, para hacer la espera mucho más amena y a la vez más tentadora, el artista ha anunciado su nuevo adelanto, ‘Shivers’.
Presentado como el segundo single de su nuevo proyecto discográfico, el artista británico ha publicado en sus redes sociales un pequeño teaser de lo que escucharemos próximamente con ‘Shivers’. Un nuevo tema que verá la luz oficialmente en menos de una semana, es decir, el próximo 10 de septiembre.
Poco más se sabe al respecto, pero por lo que se puede escuchar en el adelanto esta nueva canción tiene pinta de ser de lo más movidita. Los primeros segundos que se escuchan indican que podría tratarse de un single con sonidos dance, algo que ya experimentó con ‘Bad Habits’ y le ha ido de maravilla.
Sin embargo, nada está garantizado, por lo que tendremos que esperar unos días más para descubrirlo. El estreno de ‘Shivers’ es una pista más que refuerza todo lo que está por venir con el próximo trabajo del cantautor. La cuenta atrás para el lanzamiento de ‘=’ ya ha comenzado y Ed Sheeran lo sabe.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Última hora sobre la situación judicial de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Parecía que…»
-
El nuevo movimiento de Alejandro Sanz en su peor semana por Ivet Playà
-
Error garrafal: Raquel Bollo olvida colgar su teléfono y la pillan criticando a estos famosos colaboradores
-
Rafa Mora comparte su primera foto como policía local: «El esfuerzo es mucho, pero la recompensa es más»
-
Joaquín Prat, contundente con Alejandra Rubio: «A ver si te ubicas ya de una vez»
Últimas noticias
-
Moreno apuntala la educación pública andaluza y anuncia 2.500 profesores más para el próximo curso
-
Última hora sobre la situación judicial de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Parecía que…»
-
Principio de acuerdo para desconvocar la huelga de las guarderías municipales de gestión privada de Palma
-
ACS y Benbros hacen su mayor apuesta en España: invierten 1254 millones en un centro de datos en Aragón
-
Carlos Cuerpo lanza su candidatura para presidir el Eurogrupo y reta al irlandés Donahoe