Música

Ed Sheeran desvela cuáles son sus canciones favoritas de su pentalogía musical

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Parecían demasiados, a priori, pero Ed Sheeran ya ha utilizado todos y cada uno de los signos matemáticos para dar forma sus proyectos discográficos. Un proceso con el que da por concluida su pentalogía musical, la cual está compuesta por Plus (+), Multiply (x), Divide (÷), Equals (=) Subtract (-).

Por ello, ha querido mojarse y ha sorprendido a todos al revelar cuál es su canción favorita de cada uno de sus discos. Una labor que suelen realizar los fans, pero con la que el británico no ha dudado en dar su opinión al respecto. ¿Coincides con la elección del artista?

@edsheeranFavourite song from each album?♬ original sound – Ed Sheeran

El primer proyecto con el que Ed Sheeran se presentó al mundo formalmente como Plus (+). Un proyecto cuya indispensable es The A Team, tema que publicó hace ya más de 10 años. Multiply (x) fue el segundo trabajo con el que continuó dando forma a su carrera musical. El icónico disco verde con la X que goza en su tracklist con hits como Tenerife Sea.

Tal y como ha explicado el británico, la canción hace referencia al archipiélago canario, el cual conquistó su corazón a tal punto de escribir una canción. Una tonalidad de colores donde el azul le recordó a los ojos de su novia. «Muy azules; de un azul eléctrico», explica el artista en referencia a la mirada de su chica.

Tras ello llegó Divide (÷), donde Perfect no solo conquistó el corazón de miles de personas, sino también el suyo. Un auténtico temazo desde el primer minuto hasta el último con el que fue número 1 en países como Reino Unido, Estados Unidos, España, Australia, Canadá, Brasil, Alemania, Argentina, etc.

Equals (=) llegó en el 2021 y con este disco una de las canciones favoritas de Ed Sheeran, Tides. «Es una canción que me gusta mucho porque es ruidosa y silenciosa a la vez», señaló el artista. Todo ello para completar el ranking con el sencillo No Strings, el cual forma parte del disco Subtract (-).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias