Música

Ed Sheeran comparte su orgullo ante el éxito mundial de Harry Styles

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

La amistad de Ed Sheeran y Harry Styles se remonta a principios de la década de 2010, cuando ambos estaban intentando hacerse un hueco en la industria musical, en ninguno de los dos casos con demasiado éxito. Y ahora que están en la cima, aún siguen recordando los comienzos de su amistad.

Preguntado por su amistad con el ex integrante de One Direction en una entrevista reciente, Ed Sheeran explicó ha sido increíble estar en el camino hacia el éxito siendo amigo de Harry Styles, ya que han crecido juntos personal y profesionalmente.

En una entrevista en The Sprout Podcast, el británico se deshizo en halagos hacia su amigo. “Hay algo acerca de pasar por tus años formativos, ya sabes, es bastante extraño. Obviamente, él está en la cima del mundo en este momento y ha pasado de estar en la banda de chicos más grande del mundo a ser el artista solista más grande del mundo. Es un viaje increíble de ver. Estoy realmente súper, súper orgulloso de él”.

La amistad de Harry Sheeran con el intérprete de As it was se remonta a antes de que ambos tuvieran éxito en la música. El intérprete de Thinking Out Loud dormía a veces en el sofá de la casa de un amigo y en varias ocasiones se despertaba y encontraba a Harry Styles durmiendo en el sofá de al lado.

Tras comenzar a hacerse un hueco en la industria, Ed Sheeran comenzó a escribir canciones para One Direction, incluyendo algunas de las baladas más exitosas del grupo, entre ellas Moments, Little Things, Over Again y 18; además, tal es su amistad que ambos artistas se han hecho varios tatuajes juntos.

Ed Sheeran incluso comparó su relación con Harry Styles con su amistad con la artista estadounidense Taylor Swift y añadió: «Es lo mismo que Taylor, como que rara vez hay personas a las que les gusta entenderte totalmente y creo que ambos porque son artistas solistas y están a este nivel, y en ese tipo de conversación y hay un entendimiento ahí que no necesariamente obtienes de todos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias